Call On me-Eric Prydz / Shake your booty-Kc & the SB

17/6/07


Estos días han sido para mi de una gran felicidad, después de que el viernes supiera que aprobaba FUT (Fundamentos de Programación)he estado en una nube. El viernes salí de marcha y ayer volví a salir con unos amigos. Hacia tiempo que no salía 2 días seguidos y aquí en Tenerife nunca lo había hecho. Me lo he pasado genial y la verdad que al día siguiente tras la fiesta estoy cansado pero me siento bien conmigo mismo. Por delante ahora una semana aki en Tenerife para luego ir al "paraíso" en busca de un verano perfecto.
Después de todo el rollo soltado, en el Domingo musical de hoy os traigo unos temas un poco calentitos y moviditos. El primero de ellos se trata del tema disco de "Call on Me" que suena en muchos gimnasios en gran parte debido a este videoclip. El tema fue un éxito en todo el mundo y fue uno de los temas mas descargados para el móvil.
Por otro lado pongo un vídeo del tema "Shake your booty" ("Mueve tu culo"), un tema que seguro habrás oído. Yo me acuerdo de verlo en un capítulo de los Simpsons. El tema de KC and the Sunshine Band se convirtió en un éxito por el año 1976.
Disfruta de estos dos temas.


2 comentarios:

Elisabet dijo...

Felicidades por aprobar el examen! Sigue asii

Danwefly dijo...

Gracias Elisabet.

Google