Come Undone-Robbie Williams/Chop Suey-System of a Down

24/6/07


En el domingo musical de hoy voy a traer un videoclip de lo más polémico y otro con una canción bastante "cañera".
Robbie Williams es un artista británico que tras sus separación del grupo Take That ha conseguido un éxito notable a nivel mundial, quizás siempre se le ha resistido Estados Unidos. A lo largo de su carrera musical ha compuesto temas románticos o temas con sonidos dance. Siempre ha estado ligado a la polémica, sobre todo tras el videoclip de "Rock Dj". Pero ese no ha sido su único videoclip polémico, este que pongo hoy en el blog lo es también. Tiene imágenes bastante fuertes, algunas subidas de tono, en la que muestra una fiesta en la que Robbie es el protagonista.
Por otro lado System of a Down es un grupo de metal alternativo Nu Metal que gracias a la canción de "Chop Suey" tuvo un éxito considerable y permitió al grupo darse a conocer. En 2005 fueron elegidos "Mejor grupo de rock alternativo del 2005" por la MTV.
Este videoclip de Chopsuey no es que sea sorprendente sino que la música con las imágenes hace que sea un buen videoclip. Tomad nota del guitarrista que está tatuado y que en los ojos tiene unas rayas como se hacen los egipcios ya que una amiga mía cuando vio el videoclip dijo que le daba morbo, no hace falta deciros que cara se me quedó al decirme esto.
LINKS: Robbie Williams (biografia), System of a down (biografía).



0 comentarios:

Google