¿La música es por los oídos... o por los ojos?

18/6/07


NOTA: Este post es recomendado para mayores de 18 años, y sobre todo es para el sector masculino que visita el blog.

Si señores no me he vuelto loco. La música muchas veces es mejor con un buen videoclip que escuchar solo la canción. De esto sabe mucho la música electrónica que con sus vídeos con chicas muy sexis tienen un gran éxito. La buena música con un buen videoclip gana muchos enteros. Aquí os dejo una recopilación de mis favoritos.

DESTINATION CALABRIA de ALEX GAUDINO
Es mi preferido de estos momentos, unas chicas con trompetas y tambores nos tocan este tema pegadizo con unos movimientos muy sexis.



SATISFACTION de BENNI BENASSI
Muchas empresas de construcción pueden estar interesadas en tener obreros como esta. Cristian, ¿quien te vería con unas compañeras como estas en el curro?

NOTA: Según se comenta por la red este vídeo es interepretado por travestis. ¿tu que opinas?

I SEE GIRLS de STUDIO B
¿Alguien me quiere decir por que corre este hombre? No lo entiendo...yo me dejaría pillar, ¿para que resistirse?


PERFECT de MASON VS PRINCESS SUPERSTAR
Está canción la conocen más bien por el pussy pussy del estribillo.


CALABRIA 2007 de ENUR FT. NATASJA
Una versión de la de Alex Gaudino que puse al principio de la lista, que sigue teniendo el toque sexy que ponen las chicas.


STUPIDISCO de JUNIOR JACK
A muchos chicos les da morbo las peleas entre chicas, pues en este vídeo hay una sencillamente increíble.


THE WORLD IS MINE de DAVID GUETTA
Vamos, profesoras como estas no hay muchas. ¿alguno ha tenido alguna como está? Si es así que afortunado.


BUTTON de THE PUSSY CAT DOLLS
Estás chicas afirmaron hace un tiempo que sus discos no eran vendidos por la imagen de ellas, pero como se suele decir "más vale una imagen que mil palabras".


P.I.M.P de 50 CENT
Bueno aquí 50 cent muestra un IPOD....y unas cuantas chicas en Top-Less


WHO´S YOUR DADY de BENNY BENNASSI
Curioso vídeo con chicas ligeritas de ropa que cantan el tema "¿Donde está tu padre?". Ingenioso el final del vídeo.


Por último os dejo con uno que es uno de los más fuertes que he visto. Os dejo en enlace solo para aquellos que tengan la curiosidad de verlo.
PINCHA AQUÍ PARA VERLO

5 comentarios:

gelatina dijo...

No me he resistido esta vez para presentar mi opinión ante este tema, así la expreso aquí. Felicidades por el blog danito!
Primero: Es una pena que se siga tratando a las mujeres como meros objetos sexuales y que se fomente esta imagen de las mujeres. Segundo: se da por hecho que el que no es guapo y no sigue la moda nunca será feliz, de ahí nacen novelas como Yo soy Bea.
No debemos dejarnos engañar por esta imagen que nos brindan los medios de comunicación, por esta epidemia de operaciones de estética, de tetas de silicona... que fuerte...parece que a nadie le importa la superficialidad mediocre que nos brindan a diario. Triste pero cierto

Danwefly dijo...

Pues yo creo que se usa la imagen de la mujer pero tambien se empiezan a usar la de los hombres... en anuncios de un perfume de Lacoste(salía un hombre denudo) y en el de tónica Swcheppes de Eduardo Noriega este tambien salía desnudo.

PELON dijo...

a ver si ustedes saben la verdad.
q onda con las nenas de el video de destination de alex gaudino y calabria . es cierto q son trasvestis o algo por el estilo?????

TIPO DE MENSAJE:
¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡

Danwefly dijo...

[pelon] El vídeo de Alex Gaudino de Destination calabria esta realizado por chicas. El que está hecho por travestis es Satisfaccion de Benny Bennassi.

PELON dijo...

GRX BROS¡¡¡¡¡
ya me avia desilucionado viento
chicas tan sexys y como
puede creer q si eran trasvestis
bueno ami me avian dicho pero no les crei de momento jeje chido de todos modos¡¡¡¡¡.

Google