Nuevo anuncio de Axe Bom Chicka Wah Wah

1/6/07


Pues si con las palabras Bom Chicka Wah Wah es como AXE nos quiere vender los productos ahora. Los anuncios de Axe son bastantes conocidos y muchas veces han sido acusados de machismo o incluso uno de ellos de ser demasiado "desagradable". Pues ahora han sacado una nueva serie de anuncios que no dejarán indiferentes a nadie, y algunos de ellos han sido censurados en Francia. Lo mejor de todo el videoclip de las Bom Chicka Wah Wah. Aquí os dejo los distintos anuncios que he encontrado y el videoclip de Bom Chicka Wah Wah que ha creado Axe para la ocasión.
Si queréis saber más entrad en la página de Axe Bom Chicka Wah Wah.






3 comentarios:

dominax dijo...

Como ya te he dicho alguna vez...el sexo ha vendido, vende y seguirá vendiendo. Somos así de simples los seres humanos jajajaja!

Ya sabes Dani, utiliza Axe y te acosarán en el ascensor XDDDDD

Danwefly dijo...

[dominax] Axe no uso, uso otro tipo de perfumes. Y la verdad que al igual a mi me atrae el olor de algunos perfumes creo que también puedo atraer con los que yo uso. xD Alguno me han dicho algunas amigas que les gusta. xD

bebo&gambas dijo...

Igualito de "desagradable" que el experimento axe... :P

¡arriba la publicidad atractiva! dominax tiene tooooda la razón: qué le vamos a hacer si el sexo parece ser lo único interesante desde...¿que el hombre es hombre?

Google