28 febrero 2007

Una motorista se "topa" con un transeunte

En Youtube (mi página de visita por excelencia) he encontrado un vídeo que me atrajo mucho, ya que se trata de una reportera subida a una vespa que al ponerla en marcha sufre un accidente. El vídeo me hace recordar a mi amigo "el piloto" cuando se subió a la moto del "piojo" y al poner en marcha la scooter se topó con la acera y sufrió una caída parecida a la de la reportera, las risas en aquel momento fueron para recordar. Desde ese momento creo que tiene pánico a las motos. xD

Receta para el desayuno: Pancakes


Cuando te levantas una de las primeras cosas es ir a la cocina a ver que desayunas y normalmente seguro que comes lo mismo día tras día. Pues bien hoy te voy a poner una receta para que varíes tu desayuno alguna vez. Yo aún no la he preparado pero creo que la haré el fin de semana.
INGREDIENTES

2 tazas de harina
3 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal (importante!)
1/4 taza de azúcar
2 unidades de huevo
2 cucharadas de mantequilla
1 taza de leche

PREPARACIÓN

Los ingredientes son indicados para 6-10 porciones.
Si no tiene mucho tiempo: mezcle todos los ingredientes (menos la mantequilla) en la licuadora.
Calentar un sartén y mantenerlo siempre bien caliente, untar con un poquito de mantequilla y agregar una cucharada sopera de mezcla para cada pancake y extender. Apenas forme huequitos, voltear y apenas dore por el otro lado ya está listo, y así sucesivamente.
La mezcla da para 6 pancakes gruesos o 10 delgaditos.
Si tiene más tiempo y quiere que le queden los pancakes perfectos, debe cernir todos los ingredientes secos, agregar la leche y los huevos ya mezclados y mezclar con una cuchara.
Luego lo puedes untar con Nocilla (Nutella)o mermelada. Puedes innovar con otros ingredientes como sale en el vídeo que te pongo.
Receta extraída de Sartén caliente.
LINK: Pancake

27 febrero 2007

El ALL STAR de la NBA

El baloncesto me gusta verlo y sobre todo practicarlo, aunque hace tiempo que no juego un partidito.
Este año me perdí el All Star de la NBA que se disputó en Las Vegas. El fin de semana donde se hace la exhibición del mejor baloncesto mundial coincidió con el primer fin de semana antes de carnavales del 16 al 18 de Febrero, este fue el motivo de que me lo perdiese, ya que se emitía tarde por Cuatro y esos días entre fiesta y descansar no pude verlo.
Este año dejó como ganador del concurso de triples a Jason Kapono de Miami Heat, en el de mates a Gerald Green de Boston Celtics y en el de habilidades a Dwyane Wade Miami Heat.
En el partido de rookies fue el debut del español Jorge Garbajosa en un partido de All Star con la edad de 29 años, todo un logró para su primer año en la NBA. Aunque no tuvo mucha suerte y perdió el encuentro (Sophomores 155-114 Rookies ). Los Sophomores son los jugadores de 2º año.
En el partido de la conferencia Este y Oeste, supuso la vistoría de esta ultimo por (153-132), y el mejor del partido fue Kobe Bryant (31 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 6 asistencias).
Pues bien lo más curioso de las imágenes del all star fue cuando Shaquille O´neill, Dwight Howard y Lebron James hicieron una pelea de baile para ver quien era el mejor que se movía. Fue una cosa increíble, sobre todo ver a O´neall (2,16 m de altura y 147,4 kg de peso) como se movía. Se nota que esta gente acude a más de una fiesta donde han aprendido a bailar de esa manera.
Aquí pongo el vídeo a ver que opinión tienes de el gran Shaquille O´neall.
NOTA: En Youtube han abierto un canal de NBA donde podrás disfrutar de los mejores vídeos de la NBA con una calidad aceptable, eso sí la estrategia de la NBA es tener los derechos en Youtube para retirar aquellos que considere oportuno, por lo que muchos vídeos interesantes sobre el mundo de la NBA desaparecerán.

25 febrero 2007

Regreso a la monotonía y control de sentimientos


Ya estoy aquí de nuevo tras pasar unos días en mi isla disfrutando de los carnavales. Han sido unos carnavales especiales y que tengo que analizar y nada mejor que escribiendo en este blog que forma parte de mi.
El primer sábado salí para los llanos con la intención de ver a los amigos y pasarlo bien ya que desde navidades no había salido de marcha. Pues bien lo que parecía una noche más pasó a ser una noche donde me surgieron dudas acerca de como será mi vida en este futuro, aquello que quiero tener a mi lado y aquello que lo quiero pero por hacer caso a mi mente y no a mi corazón trato de evitarlo ya que me parece lo correcto.
Esa noche entre que saludaba y charlaba con los amig@s no dejaba de rondar por mi cabeza que hacer, si seguir conteniendo mis sentimientos o dejarlos salir. La opción que elegí fue la de contenerlos.
Luego llegó el lunes (día de los indianos). El día que más esperaba y que sabía que era la oportunidad de evadir los problemas y no sentir que nadie (incluido yo mismo) me impedía de hacer lo que siento. Con la ayuda de el soldado García disfrute de los Indianos, sin control alguno pensando en que lo que me había pasado el sábado en Los Llanos no se volvería a repetir. Y si la verdad que no se repitió pero tampoco conseguí que mis sentimientos fueran libres.
El día siguiente a los indianos me di cuenta de que la fiesta mía había sido una explosión de felicidad y que me lo había pasado bien, pero eso si tenia el cuerpo molido de tanto tiempo de fiesta.
Luego llego el miércoles que cumplí 22, y ya volví a pensar en los sentimientos. Aparte de que he notado que estoy en baja forma (aparte de los indianos, eche un partidito de fútbol sala que con 2 carreras me quedé casi sin fuerzas), también, me he dado cuenta de todas las ocasiones desperdiciadas por intentar tener unos valores morales que no me han ayudado en lo que necesito.
Por último llego ayer el último día de carnavales y la verdad que aparte del frío que cogí me sirvió para demostrar que el controlar mis sentimientos lo único que lleva es a una decepción. Y lo más curioso esta mañana cuando puse la radio busque los 40 principales y sonaba “Puede ser” del canto del loco y se me quedó el trozo de la canción que dice:
Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo


LETRA: Puede ser
Con esta canción me he dado cuenta de que debo de cambiar y hacer ciertas cosas para obtener una satisfacción en mí y en principio va a ser:
- Hacer deporte.
- Evitar reprimir mis sentimientos con algunas personas que me importan.

16 febrero 2007

Felices carnavales, ya volveré.


Bueno el 26 de Enero volveré a publicar en el blog. Me voy para la palma para disfrutar de los carnavales con mi gente.
Hoy me he despertado medio adormilado y cuando salí estaba lloviendo con un solajero del carajo... el tiempo se está volviendo loco. Ahora me dispongo a terminar de hacer la maleta, que siempre me resulta un poco tedioso el decidir el que llevar y lo que dejar aquí, por lo visto no soy el único. A Mr Bean también le pasa, ¿no me crees?, pues te lo demuestro con el siguiente vídeo.
Lo dicho Adios, que disfruten de carnavales como lo pienso hacer yo y pronto estaré de nuievo con vosotros.

15 febrero 2007

Dentro de poco los carnavales


Pues hoy hice el examen que me tenía inquieto. Creo que sigo con la racha de aprobar ya que eran 2 ejercicios de 5 puntos cada uno, uno lo tengo perfecto y el otro creo que lo valorará algo. Lo mejor de todo es que ya creo que voy entiendo la programación y sobre todo el resolver los problemas que se plantean.
Tengo ganas de volver a mi isla, para disfrutar de los carnavales y sobre todo del día de los indianos. Este año está previsto que hayan más de 55.000 personas en Santa Cruz de la Palma celebrándolo. Teniendo en cuenta que en la isla hay alrededor de 86.000 personas creo que es todo un éxito.
Ataviados con la típica ropa de indiano (camisa y pantalón blanco, con sombrero de paja) la gente recorrerá la calle Real hasta llegar a la plaza de la Alameda, recibiendo y sobre todo echando polvos talco a la gente. Sin duda es una fiesta original y que al visitante le hará ganas de repetir año tras año. Ya saben el lunes de carnaval todos a Santa Cruz de la Palma a disfrutar de los indianos.

14 febrero 2007

Juan Luís Guerra sacará nuevo disco


Feliz San Valentín ante todo.
Hice un post donde recogía las que son para mí las mejores canciones románticas. Una de las canciones que se me olvidó de poner en la lista fue “Burbujas de amor” de Juan Luís Guerra, tras esto me puse a la búsqueda del vídeo y averigüé que Juan Luís Guerra tras colaborar con varios artistas como Maná o Diego Torres entre otros ha decidido sacar un nuevo disco a la venta que sale el 20 de Marzo. Su primer single será “La llave de Mi corazón “, ya se puede oír y ver el vídeo. El disco tendrá temas de merengue, bachata, salsa y baladas. La lista de temas es la siguiente:

1 - Medicine for my soul
2 - La travesía
3 - Te contarán
4 - Que me des tu cariño
5 - Como yo
6 - Si tú no bailas conmigo
7 - Sólo tengo ojos para tí
8 - Amores
9 - Cancioncita de amor
10 - Sabia manera
11 - La llave de mi corazón
12 - Something good
13 - A la vera
Os dejo el vídeo de Burbujas de amor y un enlace con la letra de la canción.
LINK: Letra Web de Juan Luís Gerra

13 febrero 2007

Sán Valentín a la vuelta de la esquina.


Hoy es Martes 13 un día de mala suerte para los supersticiosos y mañana es San Valentín el día de los enamorados. Aunque me parece que es un día puesto en el calendario más bien por marketing que otra cosa...¿por qué si hay un día del árbol o del libro no puede haber un día de los enamorados? Mañana para mí será un día como cualquier otro, pero seguro que habrá gente que se volverá loca comprando el regalo a última hora. Los hombres tendrán a último remedio un ramo de flores o una caja de bombones (ó ambos a la vez) y las mujeres irán compraran algo de ropa o para el coche. Si todavía no sabes que regalar a tu chico/a te recomiendo que prestes atención al siguiente vídeo, espero que te sea útil.
LINK: otra idea

12 febrero 2007

No todo lo que ves es lo que parece ser


En esta vida no todo es lo que parece.¿Cuántas veces en esta vida has visto cosas que te parecen maravillosas y luego son todo lo contrario? ¿Cuántas veces has creído ver algo y luego resulta que no es real? La vista es uno de los mejores sentidos que posee un ser humano ya que puede distinguir admirarlas y compararlas, pero muchas veces nos puede engañar. Yo sinceramente creo que mucha veces nos debemos guiar por la vida con todos los sentidos y no solo con la vista, ya que después de ver este vídeo y las ilusiones ópticas no confío mucho en ella.
Link: Ilusiones ópticas + ilusiones ópticas

11 febrero 2007

Marcadores sociales para blog


Los Domingos no suelo publicar nada, lo tengo como un día de descanso, pero hoy voy a hablar de algo que he cambiado en el blog. He añadido marcadores sociales para enviar los post a los servidores de noticias más conocidos de la red tales, como Meneame, Tecnorathi, Fresqui. Si te fijas bajo los post hay una serie de botones (Delicious,Technorati,Meneame,etc...) donde si pinchas enviarás la noticia (Debes estar registrado). Aparte si quieres enviarlo a otro sitio diferente tan solo tienes que pulsar el botón BOOKMARK donde verás que abrirá una página con la mayoría de marcadores sociales a donde podéis enviar el post.
Esto es de libre elección tan solo pido que si crees que algo de lo que publique es interesante y crees que merece que más gente lo vea añadas la noticia a tu servidor de noticias favorito.
Si tienes un blog y quieres tener marcadores sociales y no complicarse el tener que editar la plantilla de tu blog con muchos códigos os recomiendo que uses la barra de Addthis, es fácil de insertar en la plantilla y tendrás los principales marcadores sociales en tu blog.
Link:Marcadores sociales Barra Addthis

10 febrero 2007

Un anuncio de toda la vida


Por el titulo del post podría parecer que voy a hablar de un anuncio que se ha visto numerosas veces por la tele y que es bastante conocido, pues no voy a hablar de ningún anuncio de este tipo. El anuncio del que voy a hablar es de Sunscreen un protector solar, su anuncio no se ha emitido en España aún. Este anuncio es de los mejores que he visto ya que tiene una manera muy particular para anunciar el producto, que es nada menos que contar como puede ser tu futuro y te da consejos sobre que hacer de las diferentes etapas de la vida. Por lo visto en el vídeo os recomiendo que uséis protector solar. El vídeo está subtitulado y es un poco largo pero les recomiendo que lo vean ya que vale la pena.

09 febrero 2007

Los grafitis obras de arte urbanas


Hoy no falto a la cita diaria que tengo con mi blog y hoy os voy a hablar de un tema que me preocupa bastante en las ciudades. El tema de los grafitis.
Para mi los grafitis son obras de arte que con práctica no tienen nada que envidiar a los mejores pintores.
En la ciudad de la Laguna estoy cansado de ver las típicas firmas hechas con spray en cualquier sitio del mobiliario urbano (paradas, papeleras, fachadas de edificio,etc…) Estas obras para mi no representan el espíritu del grafitero, sino el de vandalismo. Los grafiteros creo yo que son personas que quieren expresar su obra en paredes donde la gente pueda admirarlas, muchos ayuntamientos ceden paredes para esto como el de Barcelona. Aquí he visto ya algunas paredes por la zona de Santa Cruz de Tenerife, cerca de la parada de guaguas, donde se ven buenos grafitis.
Hoy os dejo un vídeo donde podréis ver que un grafitero puede crear obras de arte no solo en paredes sino también en cuadros.


08 febrero 2007

Un coche muy sexy



Porsche destaca por la potencia y el diseño de sus coches. Sus coches de tracción trasera son un mito del automóvil y el poseedor de uno de estos coches seguro que no pasará desapercibido por donde pase. Sin duda su modelo más característico es el Carrera (aunque dentro de este modelo entra desde un 911 hasta el impresionante GT).
Un Porsche es muy bonito pero por belleza yo me quedo con el SLR Mclaren Mercedes.
Os voy a poner un vídeo de un anuncio actual de Porsche, sin duda original, que demuestra que el tener un buen coche sirve para ligar.
LINK:Porsche

07 febrero 2007

Mad World de Gary Jules


Hoy toca música. Si os acordáis hace tiempo hable de mi experiencia con la XBOX 360 y el juego Gears of War. Pues bien este juego tenía un anuncio en el que salía la canción Mad World de Gary Jules(parece un Fito y Fitipaldis a la española xD). En youtube he encontrado el videoclip y está bastante original. De la canción no hace falta decir nada, sino que es muy buena. Espero que os guste.
LINK: Sitio Oficial Gary Jules

06 febrero 2007

El Red Bull perjudicial para la salud (FALSO)



Ayer me llego un correo con un PowerPoint advirtiéndome sobre los peligros del Red Bull. Nada más terminarlo de leer me puse a la busca en Internet para comprobar si esto es cierto ya que suelo beber algún Red Bull de vez en cuando y comprobé que es completamente FALSO.
Pues bien en el PowerPoint se decía cosas como:
1.- Que la sustancia Glucuronolactona es una sustancia que utilizó el ejército americano para la guerra de Vietnam para combatir la fatiga y que produjo muertes por su consumo.
2.- Que ha sido prohibido en Francia y en Dinamarca por ser una bebida peligrosa.

Esas dos razones con completamente falsas, ya que la glucuronolactona es un metabólico natural producido por el ser humano.Además sobre lo de Francia y Dinamarca es cierto que tienen prohibición de comercialización de Red Bull pero es porque esta prohibido la venta de productos con cafeína, debido por la presión de las industrias cafeteras. Ya se comercializa en Francia LINK .
Además el supuesto informe viene firmado por una catedrática de Veterinaria y no de Medicina y es un error al cambiar el mensaje que rondaba ya por Estados Unidos en el 2000.
También se he oído por ahí que la taurina se extraía del testículo del toro pero es también falso ya que se obtiene con la síntesis artificial de varios productos naturales y no de origen animal.
En mi opinión el Red Bull es una buena bebida siempre que se tome con moderación, lo máximo que he llegado a beber ha sido 2 (en una pagina de los link dice que se puede tomar hasta 125 latas seguidas para que sea perjudicial ¿alguien se presta de cobaya humana?). La sensación es que aumenta el pulso y debido a esto te espabila por lo que aumenta tu reacción.
Para estudiar yo no lo recomiendo, aunque hay a gente que la va bien, y lo que nunca yo haría es tomarlo en ayunas, ya que es una bebida con PH ácido como la Coca-Cola y puede sentir mal en el estómago.
En definitiva creo que el Red Bull no es una bebida peligrosa siempre que uno no sufra problemas de tensión o sea sensible a la cafeína. Si el Red Bull fuera peligroso para nuestra salud seguro que hubiéramos escuchado algo por las noticias, o incluso algún mensaje del Ministerio de Sanidad del gobierno español.
Yo mientras tanto seguiré consumiendo Red Bull de vez en cuando que como dice el anuncio…”Red Bull te da alas”.
POWERPOINT: LINK (subido por mí garantizo que no contiene ningún virus)
FUENTE: NOxTrUm Wikipedia
LINK: Vitónica (recomendada lectura)

05 febrero 2007

Roger Federer el mejor tenista del mundo


¿Quien no conoce a Roger Federer? Se trata de un tenista Suizo que después de ganar el Open de Australia suma 13 títulos de Grand Slam. Actualmente es el numero 1 seguido de Rafa Nadal que es el único que parece que puede hacerle frente, aunque solo en tierra batida. Curiosamente Federer tiene una espina clavada con Nadal porque le ha impedido ganar el único título que no posee, Roland Garros.
Federer fue el encargado de jubilar al que mayor numero de Grand Slam posee, Pete Sampras, y si sigue ganando títulos será sin duda alguna el mejor tenista de la historia.
Aquí os dejo una demostración de como es capaz de sacar golpes imposibles que hace que su rival se saque de quicio. Sucedió en el open de Australia cuando Andy Roddick pensaba que tenía el punto ganado Federer se sacó un tiro increible al que nada podía hacer Roddick.
LINK: Biografía de Roger Federer

03 febrero 2007

Julio César, uno de los mejores porteros del mundo


Hoy voy a poner un vídeo de un jugador de fútbol, y se trata de un portero. El trabajo del portero si es visto pero nunca es valorado como el de un delantero o un jugador del mediocampo. En este caso voy a hablar de un brasileño, que también cuando se dice que un jugador es brasileño se piensa que es como Ronaldinho, Robinho o Ronaldo, el jugador en cuestión se llama Julio César y es el portero titular del líder de la Serie A Italiana, Inter de Milán.
Si el Inter es líder del calcio se debe en parte a este portero que tiene unos grandes reflejos y buena colocación. Sin duda creo que no faltará mucho para que deje en banquillo a Dida en la selección brasileña.
Creo que este portero junto a Casillas y Cech son los mejores actualmente, aunque Buffon ha sido designado el mejor portero en los ultimos años creo que este año no quede entre los primeros por jugar en la serie B.

02 febrero 2007

TOP GUM, un dragoncito muy particular


Hoy voy a dejar un vídeo de una animación en 3D y esta es una de las mejores que he visto en Internet. Esta hecha por Victor Vinyals ganador de Art Futura 2002. La animación esta muy bien hecha con un buen argumento y buen diseño y elección de sonidos. Espero que os guste tanto como un paseo por el campo.

01 febrero 2007

Nuevo transporte entre islas.

Aún se trata de un prototipo pero creo que en un futuro puede llegar a ser un eficaz sistema de transporte. Los ingenieros de tal idea han basado su creación en un simple tirachinas. La idea nace con la necesidad de de realizar viajes entre islas pero de momento lo máximo que han logrado es viajar un kilómetro y además falta por inventar el sistema de aterrizaje ya que es muy difícil calcular donde cae el objetivo. El gobierno canario se ha puesto en contacto para interesarse en el proyecto, ya que lo considera más barato y eficaz que el tranvía. Aquí os dejo con el video de una demostración.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...