Porta, polémico y famoso gracias a Myspace

13/3/08


Porta es un joven de Barcelona que destaca por sus canciones de Hip Hop, gracias a darse a conocer en My Space consiguió un contrato con Universal. Ahora Myspace lo ha seleccionado para realizar una serie online sobre su vida. Este joven ya había destacado anteriormente por sus canciones y una de ellas no dejará indiferente a nadie, se trata de "Las niñas son todas una guarras". A continuación os dejo con el primer capítulo de la serie y con el polémico videoclip en el que salen unas chicas muy interesantes para mis visitantes masculinos.
Vía: Isra (twitter)
LINK: Porta (Myspace), En boca de tantos (Serie Myspace), soy Porta (Web Oficial)


3 comentarios:

Nu dijo...

No sé, porque dices que no me iba a gustar...

Me causa gracia el segundo video,(aparte de lo de padre de familia jajaja), llama guarra a las niñas, pero ojo! el puede decir: "comeme el zipote", chiquita contrariedad...

Vaya forma de quejarse xD hay de todo en la sociedad, tanto tios salidos como "niñas guarras", aunque dan pena, porque demuestran que no tienen cerebro, ni personalidad. De todas, maneras allá ellas!!(kinkosas guarras xD).

Me gusta la critica que hace este chico (aunque se contradiga).

Y no es por naaa pero que tiene que ver el malibú :'( joeeeee! con lo dulce que es, esas niñas manchan el buen nombre del malibú jaja.

Esta es mi humilde opinión :P
Pd: ¿Por qué tienen que parecer tan chulos estos cantantes?.

Danwefly dijo...

Pues ser chulo lo considera mucha gente ser como el guay o el que mola. Es decir que siendo de esa manera hace sentir que es mejor que el resto de la gente.

Majek n' Tedote dijo...

El primer video... un poco tostón. El según motiva.
Gracias colega

Google