21 octubre 2009

Test de choque: Sony Bravia-Playstation 3

Los de Sony Australia deben haberse locos para hacer este anuncio. Un sony Bravia de bastantes pulgadas, creo que sea de 46 o 50 pulgadas y una playstation 3 chocan a la velocidad de 80 km/h ¿Qué es lo que realmente quieren promocionar?

Sigur Ross- Hoppipolla

La canción que pongo a continuación a salido recientemente en la promoción del concurso televisivo "El aprendiz" de la sexta (un programa que trato de seguir ya que me parece algo diferente) y salió ya en un post que puse de una muy buena animación "A short love history de Carlos Lascano" . Pues bien el videoclip de la canción me parece muy original donde se ve a gente de la 3ª edad haciéndose pasar por niños y el resultado entre la canción y el videoclip da resultado a un videoclip bastante curioso.

¿Cómo arreglar las luces rojas de las xbox 360?


Puede que seas poseedor de una de las primeras xbox 360 que salieron al mercado. Estas consolas sufren con el paso del tiempo el problema de la alta temperatura. Puede que llegue el momento que veas las luces rojas del anillo de la xbox.
Primeramente tienes que detectar por la ubicación de las luces que enciende para descartar que no sea el sobrecalentamiento:
Código luces rojas
Si tu problema es el de sobrecalentamiento a continuación añado 2 vídeos para solucionar el problema. El primero muestra como desmontar la consola y el 2º como arreglar la consola.

Videos tu.tv


Videos tu.tv

La mejor pareja de la galaxia



La mejor pareja de la galaxia sin duda. Mola mucho los disfraces.
Vía: Oink!

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...