14 febrero 2007

Juan Luís Guerra sacará nuevo disco


Feliz San Valentín ante todo.
Hice un post donde recogía las que son para mí las mejores canciones románticas. Una de las canciones que se me olvidó de poner en la lista fue “Burbujas de amor” de Juan Luís Guerra, tras esto me puse a la búsqueda del vídeo y averigüé que Juan Luís Guerra tras colaborar con varios artistas como Maná o Diego Torres entre otros ha decidido sacar un nuevo disco a la venta que sale el 20 de Marzo. Su primer single será “La llave de Mi corazón “, ya se puede oír y ver el vídeo. El disco tendrá temas de merengue, bachata, salsa y baladas. La lista de temas es la siguiente:

1 - Medicine for my soul
2 - La travesía
3 - Te contarán
4 - Que me des tu cariño
5 - Como yo
6 - Si tú no bailas conmigo
7 - Sólo tengo ojos para tí
8 - Amores
9 - Cancioncita de amor
10 - Sabia manera
11 - La llave de mi corazón
12 - Something good
13 - A la vera
Os dejo el vídeo de Burbujas de amor y un enlace con la letra de la canción.
LINK: Letra Web de Juan Luís Gerra

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...