20 julio 2008

Lo nuevo de Taxi: Mirando Atrás


A finales de Agosto estará el nuevo trabajo discográfico de Taxi. Se trata de 12 canciones algunas viejos éxitos de Melon Diesel y otras nuevas. Contará con colaboraciones de Dani Marco (Despistaos) en Tu oportunidad, Susana (Efecto Mariposa) en el tema Por ti y Álvaro Urquijo (Los Secretos) en Quiero un camino.
El listado de canciones es el siguiente:

Quiero un camino (con Álvaro Urquijo)
Por ti (con Susana Alva)
Tu oportunidad (con Dani Marco)
Algo mejor
Jamás me fui
Aquí estoy
Contracorriente
Grita
En el andén
Niña del sur
Mirando atrás
Diez mil excusas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien a colgado ya en rapidshare o megaupload?? Venga xavales salud!!

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...