El pagafantas: historia de una noche de alcohol con una metalera

13/4/07


Esta historia es la de de 2 amigos (un chico y una chica) que beben en un piso y se cogen una “rasca” de tanta beber. La chica empieza a enseñarle su expléndido cuerpo mientras el la graba con la cámara. La chica parece en muchas ocasiones que se le insinua pero el chico parece que no aprovecha la ocasión.
Pues bien este vídeo ha dado mucho que hablar en Internet, sobre todo por la actitud del chico. Lo denominan el pagafantas, ya que es incapaz de aprovechar la situación de practicar sexo con la chica y eso que ella parece que tiene interés.
El chico harto de la situación en Internet puso este mensaje en la red:

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.
Mi historia seguramente la conoceras.
Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.
Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.
Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto.

La verdad que cometé una buena cantidad de faltas de ortografía pero su intención de justificarse creo que no es correcta, si dice que es su amiga ¿porque no para de enfocar la cámara a la que considera su amiga? Yo no me fijo en el culo de mis amigas y mucho menos tengo amigas que me hayan hecho lo que a este chico.
También la chica tambien trata de justificarse a través de una serie de vídeos (bastantes largos) en las que dice cosas como esta: “no entiendo el morbo de esta historia, el que se haya sorprendido viendo el video es que no se ha emborrachado nunca”. Apunta que “el video lo subió a la red una persona a la que consideraba amigo y, cuando lo vi, casi me dio un patatus”. Y finaliza aconsejando: “lo mejor es no dejarse grabar nunca por nadie, porque nunca se sabe lo que puede pasar”

Aquí os dejo el vídeo (No recomendado para menores de 18 años).
FUENTE:20 minutos Greenshines

4 comentarios:

dominax dijo...

Ein? O_O

La peña está algo mal...XDDDDDDD

Intenté leer la "carta" del chaval, pero por el dolor de ojos tuve que parar jajajajaja

Caro dijo...

Jajajjaja q divertido el video y la historia me hizo reir más...
Esa seguidilla de los protagonistas p pedir disculpas agraba la falta... q verguenza q me pasará eso a mi.... menos mal q tengo otro concepto de amistad.

En fin... llegué a tu blog pq me encanta U2 y en eso buscando en Google en imagenes, puse U2 y sales tu como en la segunda pagina con tu blog y además te gusta coldplay... q genial, mis dos bandas favoritas...
Me quedaré un rato p este blog, investigando más cosas, pq me parecio interesante la lectura...
Te felicito está muy bueno..

Saludos desde muy lejos..

Danwefly dijo...

Caro=>Gracias por tu visita. Me gusta que gente de todo el mundo disfrute de mi blog y más si son de América y hablan mi mismo idioma. U2 es un buen grupo y Coldplay también.

Dominax=>En resumen te puedo decir que el chico trata de justificar que esa chica es su amiga, y cuenta como la gente va a sus conciertos y se rien de el. Yo sigo opinando que no tiene justificación ya que se ve que la chica quería algo con el, ya se sabe que el hombre tiene que tomar la iniciativa.

Lety dijo...

Jajajaja pobre chico...a mí me pasa algo de eso y ya me amargan la vida para siempre. Hay que decir que el tío es algo tonto eeh...en fin...siempre he dixo que tanto alcohol y drogas son malas...xD

Google