30 noviembre 2008

Mi impresión del HTC diamond

Hace ya un tiempo que dispongo de un HTC Diamond y puedo hacer una valoración de el.
En principio se trata de un móvil que tiene un tamaño y un peso adecuado. Además es bastante resistente a caídas (un día se me cayó y el golpe no dejó sino una pequeña marca en la pintura de la esquina).
Tras conseguir el HTC, lo primero que hice fue liberalizarlo y luego quitar la Rom que traía de Vodafone. La Rom elegida fue la de NIAX que descargué de htcmania.com. La Rom era bastante buena, pero me decidí a cambiar a la Vauss 3, seguidamente instale la Vauss 4 y al final tengo la Rom de NatxoCC. Esta última es la rom que me ha convencido. El móvil se muestra rápido en su funcionamiento y la batería dura más que con las anteriores roms indicadas.
El móvil dispone de wifi. En la conexión de casa funciona bastante rápido. También recientemente contrate la tarifa plana 3g de Movistar y el rendimiento es bastante aceptable.
Como software que uso el 3g está la información del tiempo, el correo, el navegador Opera Mobile y por último el PockeTwit. Todo los servicios funcionan correctamente.
En definitiva el móvil me ha dado la satisfacción de haber realizado una buena compra. A continuación pongo algunas capturas del móvil.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me qdo con la rom q tengo...q no hay tiempo pa tar cambiando..

Danwefly dijo...

Tu tienes la vauss 4 pero estoy seguro de que si pruebas la NatxoCC v2 quedarás impresionado del cambio.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...