09 mayo 2007

Las mejores canciones románticas (2º parte)


Visto el éxito que ha tenido el post que escribí hace tiempo para las que a mi gusto se tratan de las mejores canciones románticas he buscado entre mi vieja música y lo que me venía en mente para redactar una nueva lista donde se incluyen más temas. Esta lista refleja mi gusto, no tiene porque gustar a todo el mundo, solo propongo que si lo crees conveniente agregues una canción en los comentarios para que los visitantes encuentren más canciones. Espero que te guste.
También quiero decir que este post va dedicado a una gran chica que me entretiene todas las tardes que puede con su humor y compañia en la distancia. Lety va dedicada a ti.

Alucinado de Tiziano Ferro
El itialiano conocido por su tema Perdona también tiene otros buenos temas como este.


Suavemente de Elvis Crespo
Está canción hizo que el merengue se difundiese por todo el mundo.

Si pudiera de Iguana Tango
El grupo que se dió a conocer a través del devate de Gran Hermano tiene un amplio repertorio de canciones románticas.

Obsesión de Aventura
Este tema de bachata hizo bailar a muchas personas durante el verano.

Que no me pierda de Diego Torres
El argentino conocido pro su Color y Esperanza es el compostior y cantante de este muy buen tema.

Regresa a mi de Il divo
La opera ha vuelto a ser escuchada gracias a este grupo.

Noche en vela de Guaraná
A lo mejor has pasado alguna noche en vela escuchando este tema y pensando en alguna persona especial.

Si quieres bailamos de Pereza Rubén y Leiva nos dejan este gran tema

Bailar pegados de Sergio Dalma
El catalán se dio a conocer gracias a este magnífico tema.

Corazón Partío de Alejandro Sanz
Estoy seguro que la habrás oído alguna vez.

Cuando acaba el placer So pra Contrariar
Está canción no puede dejar a nadie indiferente. Tony Tun Tun hizo una versión en merengue bastante buena.

Join Me de Him
El metal también tiene su lado romántico con temas como este.

Again de Lenny Kravitz
El neoyorquino es un gran compositor y este tema suena de una manera fabulosa.

Sorry seems to be the hardest word de Blue
El grupo pop tuvo el lujo de cantar esta canción con Elton Jhon antes de su separación.

Behind Blue Eyes de Limp Bizkit
Esta canción compuesta de The Who fue usada por el grupo para la banda sonora de Ghotika.

She´s the one de Robbie Williams
Robbie nos cuenta que ella es única y está canción también lo es.

Anybody seen my baby de The Rolling Stones
El grupo legendario es capaz de crear canciones tan buenas como esta sin importar la edad para su interpretación.

Side de Travis
Está cancion es espectacular y es agradable a los oidos.

Por ti volaré de Andrea Bocelli y Marta Sanchez
Esta canción se trata de uno de los mejores duos de los últimos años.

Puede ser de El canto del loco con Amaia Montero
Magnífica combinación está que nos deja un gran tema.

Breathe de Midge Ure
Canción de un anuncio de Swatch demuestra que los anuncios nos decubren grandes canciones.

El cielo no entiende de OBK
Increíble tema que seguro que te gustará escuchar de nuevo una y otra vez.

Tanto la queria de Andy y Lucas
Los gaditanos se dieron a conocer con canciones como esta.

Total clipse of my heart de Bonnie Tyler
¿A que has escuchado esta canción? Si no es así, será por las numerosas versiones que existen.

Tenerte o no tenerte de El hombre gancho
Seguro que no has escuchado este tema pero creo que es muy bueno.

Save tonight de Eagle Eye Cherry
Este grupo tiene un estilo particular que gusta a mucha gente, entre ellos a mi.

Foolish Games de Jewel
Formando parte de la BSO de Batman y Robin haciendo que la carrera de la canadiense siguiera adelante.

Kiss me de Sixpence none the richer
El grupo se dió a conocer con esta canción.

No hace falta de Cristian Castro
No hace falta ni contar porque está aquí la canción, escuchala para que lo sepas.

Llevo tu voz de La sonrisa de Julia
El grupo gallego compuso esta gan canción, la canción va creciendo en calidad.

Narcotic de Liquido
Éxito en Alemania pocos se fijaron en la gran canción que era esta.

Héroe de Enrique Iglesias
Una canción increíble que no dejará indeferente a ninguna chica que la escuche.

28 comentarios:

Lichabe dijo...

Hola ¡ Buenos días! Buenas canciones y recuerdos me trae tu lista de canciones romáticas...pero yo creo que te falta algo de Luis fonsi como " Quisiera poder olvidarme de ti" Las tienes todas en su último recopilatorio: Luis Fonsi 98:06

Danwefly dijo...

En el otro post que escribí incluí la canción "Nada es para siempre" . En los post he tratado de no repetir autor ya que hay artistas y grupos que tienen varias canciones muy buenas como Luis Fonsi.

Anónimo dijo...

Oooooh! qué guay! esto me viene muy bien para aumentar mi archivo musical :P

Ahora sí q m voy a hacer las tareas domésticas XD

Anónimo dijo...

Uuuuuuu!!Jejejeje, gracias por dedicarme eso...me llegó al corazón xD...Pos na!tendré que bajarme sas canciones que tienen buena pinta

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno he visto tu lista y he visto q te faltan algunas canciones como pueden ser:

Yo te voy a amar-N sync

Tardes negras-Tiziano Ferro

Donde estas-Nash

Te miro-La musicalite

Y ahora-Manuel Carrasco

Sin miedo a nada-Alex Ubago y Amaya

Y hay muchas mas,espero q estas te sirvan

Unknown dijo...

hola muy buen ranking!!!!!

De todas formas es muy dificil crear una lista para todos, pero no puedes dejar de lado a

Bryan Adams

Everithing I do I do it for you

Please forgive me

Cansiones de siempre como pa pedir matrimonio jajajajjaa

See ya

Anónimo dijo...

If If I ain´t got you de Alicia keys Tremendo tema que tiene que estar en tu lista, me pone los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Hola muy buena tu lista de temas pero para mi te faltaron algunos temas x Ej. “You were always on my mind” de willie nelson y “somewhere over the rainbow” cantado por isreal kamamawiwo, si no escuchaste esta versión te la recomiendo mucho
Salu2

Danwefly dijo...

[Anónimo] gracias por tu aportación, desconocía la existencia de ambos temas. Sobre “You were always on my mind” solo he encontrado esta versión de Elvis. Luego de "Somewhere Over The Rainbow" he encontrado la que me comentas.

Anónimo dijo...

falta una que es del grupo Rio "todo estaba bien"

Anónimo dijo...

falta del grupo Rio "todo estaba bien"

Anónimo dijo...

Si amaneciera sin ti (de Saratoga) En acustica es muy bonita

Anónimo dijo...

Hola a todos. Enhorabuena por esta entrada, veo que tiene mucho exito.
Añado unas cuantas canciones que para mi significan mucho y espero que os gusten:

- Fall at your feet (Crowded House)
- Distancia (Porta)
- Adiós Dulcinea (Mago de Öz)
- Angeles con sexo (Marwan)
- La dictadura de la primavera (Marwan)
- Yo solo quiero (Marwan)
- Perfecta (Luis Ramiro)
- Por ti (Asignatura pendiente)
- Sirena (Luis ramiro)
- Te pintare (José Mercé)
- Sem ar (D´black)
- Algo contigo (Tontxu)
- Para tocar el cielo(Antonio vega y Tontxu)

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Othoniel y soy una amante de la musica romantica
escucho la mayoria en español pero ps hay 2 2 de ingles

creo que falta una de Pesado que se llama TE QUIERO, TE AMO
y que paso con cafe tacuba la de ERES o la firma con la cacion CONTIGO TENGO TODO o la de Maná BENDITA TU LUZ

la verdad es que faltan muchas pero bueno creo que solo las mejores jeje


Aunque creo que franco de vita tambien merece un lugar no?
con la cancion de SOLO IMPORTAS TU

Amo la musica, la buena musica
"¿Qué seria el hombre sin la musica y el amor?"

Bueno salu2 y si quieren charlar agregenme othoniel_ag@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps mui wewna la lista prO creo cke t falta la kanciOn de vivo por ella de andrea bOchelli y la de amo de axel fernandez esO es tOdO ^^

Anónimo dijo...

cosa mas bella que tu de eros ramazzotti, no importa la distancia de ricky martin, sueños rotos de la quinta estacion. Esas 3 son wenisimas, escuxadlas. Por cierto muy buena lista.

Anónimo dijo...

Me llamo Alina, y aquí va mi aporte, Camila es un grupo mexicano y yo les recomiendo la canción de "sólo para ti", es hermosa, muy romantica, espero la disfruten. Besos.

Anónimo dijo...

hola soy jach, soy de peru, y aki lo q esta pegando es la cumbia romantica:
- solo tu
- la fan
- a llorar a otra parte (como me gusta)
panda- muñeca(es muy romantica)

la + romantica para mi es SOLO DEJATE AMAR-KALIMBA

para uds nenas: soñe q el sol helaba, soñe q el mar ardia, y x soñar tonterias soñe q me kerias

xao, mi msn charlie_jach@hotamil.com
si no me agregas lloro.

Anónimo dijo...

Hola Escribo desde Merida Venezuela, Solo quiero Recomendarles que Escuchen Canciones tales como "Te Amo" de Franco de Vita, o una muy pero muy conmovedora y especial porque hacia alla vamos todos tiene como titulo "No Basta" Del mismo autor, sin embargo tambien existen temas como "Yo te Ame" de Ricardo Montaner, o La cancion aquella de Aladin... Recuerdan? "La cima del cielo" Que Exito... Bueno luego les doy unos temitas bien chasticos que tengo almacenado para que se deleiten con buenos clasicos. Alex De Venezuela, Alexvgt@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenass!! bueno, te comento q acabo de ver los dos blogs con el emule al lado! :P asiq te imaginaras q me baje todo.. jaja cuando uno se enamora es asi.. :P medio gil.. jaja

Bueno, quiero agregar un tema por hay no tan conocido pero muy muy bueno (por lo menos para mis conocimiento ignorantes de la musica)-->> Todo Cambio del grupo Camila me parece un temaso y una excelente banda!! coleccionista de canciones de la misma banda tb es muuy bueno!!

te dejo un saludo!!

C4ch@

Anónimo dijo...

Yo creo que faltan los temas más románticos que puedan existir como por ejemplo: The Beautifuk people de Marilyn Manson, o Angels de Ramstein, o la nunca olvidada One de Metallica....o quien no se ha besado mientras de fondo sonaba Toxic de System of a Down; Salchichas y Rock and Roll!

Anónimo dijo...

Ola! ola!
Me llamo Apolo... wauu soi de Santiago, Chile
fans de musica romantica..
te puedo dar muchos temas pero te dire los k mas me gustan a mi:

Eligeme - Luis fonsi

Si tu quisieras - Luis fonsi

Se Supone (en vivo) - Luis Fonsi

NO ME Doy Por vencido - Luis fonsi

Sigo Buscando - Alex Ubago

te voy a perder - Alejandro Fernandez

Inconsolable - Backstreetboys

Si me vez llorar por ti - Cristian Castro

Todo cambio - Camila

Yo sin tu amor - Camila

Te echo de menos - Chayanne

Yo queria - Cristian Castro

Mas - Diego Gonzales

Siempre te amare - Diego Gonzales

Te Mando FLores - FONSECA

OJALA PUDIERA BORRARTE - Maná

SI dices que te vas - Paolo meneguzzi

Quien decide es el amor - Reik
Bueno casi todas las de Reik!
la ultima es Inolvidable!

Vuelve - Ricky martin (todos las hemos cantado )


y la Ultima....

es

AMOR A PRIMERA VISTA de Victor Drija

es muy buena... da penita T.T

si kieren me agregan x___Apolo@hot...

Anónimo dijo...

hola pies la verdad
ke me enkantan las kanciones romantikas
y esta
no puede faltar en la koleccion
jojojo
more than words de extreme (eric clapton)

Anónimo dijo...

hola pies la verdad
ke me enkantan las kanciones romantikas
y esta
no puede faltar en la koleccion
jojojo
more than words de extreme (eric clapton)

Anónimo dijo...

HolaP!!!
bueno kreo que te falto esta cancion como dueles en los labiso que es muy buena casi todas de mana tambien falto enrique iglesias enamorado por primera vez, chayanne puff casi todas y pos supuesto camila que tambien cantan super bien igual tus sugerencias estan re buenas gracias por la ayuda ok..Liz -Ecuador-

Anónimo dijo...

Falta una espectacular:
Sentirme Vivo (Emmanuel)
y tambien
Tabaco y chanel (Bacilos)
Por amarte (Enrique Iglesias)

Anónimo dijo...

HoLa!...Un sAlUdO eSpEcIaL PaRa lOs aMaNtEs dE La mUsIk rOmAnTiK..eS Lo mEjOr...y kIeRo dEjArLeS UnAS KnCiOnEs pArA K LaS TeNgAn eN KuEnTaA...

Arrollito...Fonseca
chao lola...Juan Fernando Velazco
Alguien Soy yo...Enrique Iglesias
Segundo plato...Vos Veis
Amor de verano...Airbag
Contigo...Rosana
Duele verte...Ricardo Arjona
Donde van...Diego Torres
Enrredame...Fonseca
Inolvidable...Laura Paussini
Lejos estamos mejor...Panda
Lloro por ti...Enrrique Iglesias
Maldita suerte..Sin Bandera
Mi historia entre tus dedos..Gianluca Grigniani
Mientes tambien...Sin Bandera
Mis Dias Sin Ti...Shakira
Un nuevo amor...Tranzas
Nunca te olvidare...Enrrique Iglesias
Pegadito...Tommy Torres
Que me quedes tu...Shakira
Si tu no estas aqui...Franco De Vita
Solo pienso en ti...Enrrique iglesias
Te veo venir soledad...Franco De Vita
Tu...Shakira
Tu de que vas...Shakira
Ves...Sin Bandera
Yo quisiera ser...Reik
...Y MuChAs mAs...

eSpErO K LeS SeAn dE MuChA aYuDa...
pOr sI nEcEsItAn mAs...
jotap92@hotmail.com...

Anónimo dijo...

bueno para mi falta la canción "when a man loves a woman" es perfecta!! me encanta! y la letra es lo mass!

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...