09 julio 2009

Mi experiencia con Windows 7

Hace un tiempo que llevo usando la Release Candidate de Windows 7 y mi experiencia de momento ha sido bastante positiva.
Dispongo de un equipo Packard Bell con las siguientes características:

En principio el funcionamiento del equipo es bastante aceptable si bien llego a notar una pequeña ralentización si tengo varias aplicaciones abiertas. Con Windows XP el rendimiento del equipo era óptimo y jamás note problemas de ralentización en el equipo. El funcionamiento de Windows 7 se ha optimizado bastantes y puedes disponer de un sistema operativo con la ventaja de los requerimientos de XP con el entorno de Windows Vista ya que las opciones de configuración y apariencia son adaptadas de este sistema operativo.
A continuación puedes ver una captura del fondo de pantalla y algunas otras capturas:


Si dispones de un equipo con mejor configuración mi opinión es que debes tener instalado el Windows 7 aunque recordando de que es una Release Candidate que tiene su fin el día 1 de Junio de 2010.
LINK: Windows 7

4 comentarios:

crashman dijo...

Qué tal va con el porno!?

perro dijo...

nunca tuviste problema de ralentizacion con el Xp? Como se llamaba tu XP? Ubuntu?

Danwefly dijo...

Nunca tuve problema con el Windows XP. Llegué a usar el que traía de fábrica y luego un desatendido y ambos el rendimiento era muy bueno. Ubuntu lo llegué a tener pero tuve que desistir pro la gráfica. Con la Ati Radeon 9550 tenía problemas para usar la aceleración 3d en Linux.

safestchina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...