Hace mucho tiempo que no escribo...

18/11/09


Hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog. No he tenido tiempo o no he tenido la inspiración para crear nuevos post. En el día de hoy voy a comentar un poco mi situación.
Sigo trabajando en la misma empresa lo que ahora realizo labores de solucionar incidencias a usuarios de manera remota. Un cambio significativo y que al principio me costaba un poco pero que ya mas o menos empiezo a controlar las incidencias que me toca solucionar. Me está ayudando a coger soltura para resolver incidencias y aprender cosas, además de que estoy trabajando para una de las empresas más importantes de España sino es la más importante.
Luego no es que tenga mucho tiempo libre pero intento aprovechar para hacer cosas como quedar con gente o ir al gimnasio, si bien esta semana no he ido aún por un tema de una alergia.
De momento no me puedo quejar de mi situación, tengo mi piso, mi coche, mis amig@s... lo único que me faltaría para ser perfecto es que mi familia estuviese aquí pero esto se solventa con sus visitas y con las que yo les realizo a ellos.
Espero que las cosas sino mejoran por lo menos continúen como están porque estoy bastante satisfecho de como me han ido las cosas.

0 comentarios:

Google