04 diciembre 2007

El ser humano desea volar: Wingsuit


El ser humano siempre ha deseado volar y lo ha conseguido gracias a la aviación y otros métodos tales como parapente o ala delta. Pero hoy os muestro la que es para mí la mayor sensación que se puede tener de estar volando.
El wingsuit es un traje especial con el que la caída de una altura considerable será frenada por la resistencia a la superficie que abarca el traje. Esto logra que la caída se vaya frenando y por lo tanto sea cercana la realidad de estar volando.
Claramente viene un paracaídas que el usuario desplegará cuando lo considere oportuno para tener un feliz aterrizaje. Sin más os dejo las imágenes para que veas lo que se puede conseguir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me tiraré desde lo alto de la Caldera y llegaré planeando hasta Tenerife, para hacerte la visita jeje

Danwefly dijo...

No se si habrá traje para tu talla. Como estás más gordito yo veo difícil que llegues a Tenerife con ese traje.

Anónimo dijo...

Buf, mi vértigo me impide disfrutar de muchas experiencias U_U

Jolín, siempre me olvido de tí... y no te lo tomes a mal eh! lo q pasa q soy tan berzas q si no te veo en la ventanita como a los q actualizan el fotolog pues ni me entero!
Tenías q hacerte uno :P

Aunq tu blog mola mucho tb ^_^

Por cierto, muy buena elección musical del domingo.

Besos!

Danwefly dijo...

[dominax] Yo me acuerdo de ti cuando veo el enlace en mi blog de tu fotolog.
No me hago un fotolog porque con el blog ya tengo bastante trabajo. Y para navidades tendré una cámara que usaré para la cuenta de fotos de flickr. Así que bastante trabajillo tendré en la red.
No me olvido de la cuenta de Twitter que procuro actualizarla.
Así como me ves el tiempo libre lo tengo bastante ocupado.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...