Ono capa el p2p, lo reconocen hasta ellos

19/1/08


Si tienes contratado una conexión con Ono y has comprobado como los programas de p2p te van a una velocidad muy baja a pesar de tener una conexión de varios megas con Ono pensarás que tiene que ver por algo que hace Ono.
Ellos han establecido una regla de capado que hace que los programas de p2p te funcionen malamente por lo que no podrás beneficiarte de esta gran tecnología.
Ono ha recibido muchas críticas sobre este hecho y nunca se ha querido pronunciar. Pero han cometido un fallo y ha sido lanzar este mensaje a sus empleados que ha sido filtrado estando a la vista de todos los usuarios y posibles usuarios.
Si eres de los que piensas que con Ono te ahorras dinero, deberías pensar que te están ofertando un producto limitado a lo que hoy en día deberías tener para aprovechar el mundo de Internet. Ono debería cambiar esta política que esta dañando su imagen ya que además han salido informes en los que ya el tráfico de sitios de vídeos supera al tráfico p2p, si Ono cambiase esta política si podría ser "la conexión de banda ancha preferida de los usuarios".
Estuve a punto de contratar una conexión con ellos. A día de hoy me alegro de no haberlo hecho. A mi me gusta pagar por un servicio que me ofrezca calidad.
FUENTE:AdslZone,Comunicado Interno Ono, noticia menéame.

1 comentarios:

Nu dijo...

dios que horror!! gracias Danwefly, "me alegro" de estar con otra compañia la verdad, encima ya de por si que esta caro el "internete" en spain comparado con otros paises, hacen estas chapuzas....

Y voy avisar a gente que conozco de este hecho!!, seguro que le gustaria saber.
Saludos Dan!

Google