01 marzo 2008

La realidad de chatear por internet

Hoy en día chatear por Internet se ha vuelto algo habitual. La gente ha encontrado un medio de comunicarse con la gente diferente. Una manera sencilla que además ayuda a la gente que tiene dificultad en comunicarse con otra persona. Pero esta manera puede traer problemas si no se toma una serie de precauciones. Normalmente es bueno conocer a alguien en persona y luego chatear con ella, pero mucha gente está conociendo gente en páginas de contactos o chats y luego se han llevado una sorpresa a la hora de conocerla en persona. Un ejemplo claro de una mala experiencia es la que relata DGA en el blog de Alguien dice, pero no es el único caso. Ahora veremos un caso visto en el Diario de Patricia.
A veces tambien la comunicación a través de chats puede salir bien y llegar a conseguir una relación amorosa. (Que cara se le queda a la abuela con los últimos besos)

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...