15 mayo 2008

Anuncio Repsol: Inventemos el futuro


El último spot de Repsol es una obra maestra. La combinación de imágenes, narración y música es perfecta y han hecho para mi el mejor anuncio de este 2008. Otra vez Repsol hace un anuncio genial.
Inventemos el futuro
"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a la luna, hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos, los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la imprenta, la ciencia... y la ficción. Inventamos Internet, la radio, el teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios y revoluciones. Inventamos Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importan?"

Música: Johann Sebastian Bach-Prelude in C major

3 comentarios:

Gracia dijo...

Hola! Como participante en la realizacion del anuncio, no puedo menos que alegrarme un monton y agradecer que, al menos la parte artistica, que es la que a mi me atañe, guste tanto. Muchas gracias
http://strandedstate.blogspot.com/

Anónimo dijo...

como me molaría saber donde puedo encontrar la imagen del tatuaje de la novena
mi email es ossianvb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesitaria encontrar imagenes nitidas de los tatuajes en concreto la del barco en la cara........

mi msn es divino_mente@hotmail.com

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...