12 mayo 2008

Fama se ha acabado hace tiempo pero...

Hace un tiempo que se acabó el programa fama del que me hice seguidor ya que lo veía mientras almorzaba y descansaba. Me pareció un programa muy bueno con una dinámica y nos participantes de gran calidad (algo que por ejemplo en el último OT se ve es inexistente) y unos profesores con un gran talento. Ahora cuatro apostó por Fama School pero con otra dinámica diferente. Ya no se trata de un programa diario (ese puesto lo ha ocupado Supermodelo 2008) y los concursantes pasan a ser chavales que sueñan ser bailarines. Creo que Fama volverá para el próximo año (o me atrevería a decir que quizás en septiembre con la nueva temporada televisiva) pero dudo que me enganche tanto como esta edición.
A continuación os dejo con dos de las coreografías que más me gustaron del programa:

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...