11 junio 2008

Tuenti, la red social que triunfa


Me gusta investigar los nuevos programas y aplicaciones que salen como novedad en Internet. Con el Twitter he obtenido una satisfacción, ya que puedo comunicar cosas y a la vez informarme de cosas interesantes. Ahora hace poco he descubierto Tuenti.
Tuenti es una red social donde por medio de invitación puedes entrar en ella (a mi actualmente me quedan 8 de las 10 invitaciones que dan). Pero...¿para que sirve Tuenti? Pues simplemente se trata de un lugar donde puedes colgar las fotos y compartirlas con tus amigos, además de mantener conversaciones con ellos. Este fenómeno está siendo un éxito por lo que muchas veces el acceso a la página así como las actualizaciones son lentas, pero es una herramienta que está empezando y que todavía sus creadores no están obteniendo ingresos por publicidad. Imagino que cuando empiecen a obtener dichos ingresos Tuenti empezará a funcionar correctamente.
De momento Tuenti me parece bastante interesante y creo que con algunas mejoras ,como una actualización más rápida, puede ser una herramienta muy útil que nos ofrece Internet. De momento en España está teniendo un triunfo que está dejando de 2º plano a Facebook.
Gracias a Zanichir que fue el que me dio su invitación ;-)
Link: Tuenti, blog de Tuenti.

1 comentario:

Lo dijo...

Twiter mola, facebook menos, Hi5 es puro spam, tuenti a la espera de probarlo estoy.
¿Serías tan amable de mandarme una invitación? lo.rojo[arroba]gmail.com

GRaciaaaaaaaas

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...