Death Rally

20/5/12

Death Rally es un juego desarrollado por Remedy que la primera vez que desde la primera vez que jugué me enganchó. Su mecánica de juego era bastante simple: Se trataba de ir mejorando el coche a medida de que fueras ganando carreras.

Empiezas con un coche que se tiene su parecido con el Volkswagen Beetle y tendrás que participar en carreras enfrentándote a todo tipo de vehículos hasta llegar a enfrentarte a un super deportivo. EL juego puede resultar algo repetitivo porque no tiene gran variedad de circuitos pero el nivel de dificultad irá avanzando por lo que resultará difícil abandonarlo (en mi caso no me gusta dejar juegos a medias).
El juego aún se puede conseguir por Internet. Para descargarlo pulsa aquí (funciona incluso con Windows 7).
Pero si no te basta con este juego que ya tiene sus años han sacado una versión mejorada para IOS y Android por lo que podrás jugar a este buen juego en tu dispositivo móvil. Esta versión no se parece mucho a la del pc ya que resultará aún más complicado ganar y sobre todo poder eliminar a todos los adversarios.
 
Lo he probado en el Iphone y en el Sony Tablet S y las dos versiones están muy bien diseñadas aunque por el tamaño de la pantalla merece más jugarlo en el tablet con android.

Lo peor que tiene este tipo de juegos es que aún el funcionamiento a través de la pantalla táctil para manejar los vehículos puede resultar bastante complejo.
Aunque ya se puede adquirir un joystick para poder disfrutar de este tipo de juegos con mayor facilidad.




LINKS: Death Rally (softonic)
             Death Rally (Radio LevelUp)

0 comentarios:

Google