13 mayo 2012

Undertaker, a dar palazos a los zombies

Undertaker es un juego con una facilidad de uso donde el protagonista es un enterrador que deberá evitar que los zombies abandonen sus tumbas. La mecanica es simple, deberás golpear a los zombies en la pantalla a medida de que vayan saliendo evitando golpear a los amigos del enterrador.
A medida de que vayas matando mas zombies se volverá mas complicado por la cantidad y rapidez con la que aparecen.

Spot de Undertaker

El juego presenta un diseño muy bueno con unos efectos sonoros acordes al juego. Resulta fácil engancharse a el para ir consiguiendo la mayor puntuación y lo que es mejor, puedes compartir tu resultado en redes sociales (twitter y facebook) y puedes comprar tu resultado con tus amigos. El juego es gratuito y se puede descargar fácilmente de la Appstore (Iphone, Ipad) o de Google Play (Android) 


Undertaker ha sido realizado por Promineo Studios una joven compañía que se dedica al desarrollo de páginas web, efectos visuales y videojuegos. Sus fundadores son unos amigos que cuando me comentaron la aventura de crear videojuegos para dispositivos móviles no pensaba que les resultaría posible crear un juego de calidad como es Undertaker. Pero algo que tienen de especial Isidro Quintana y Yoné Rocha es una ambición a la hora de afrontar los proyectos que se ven reflejado en el resultado final y creo que con Undertaker se han superado.No tengo dudas de que sus próximos proyectos serán sorprendentes.
Descarga: Undertaker (Ipad, Iphone) Undertaker (Android)
Fuente: Diario de Avisos

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...