21 diciembre 2007

Feliz navidad desde el paraiso


Ayer regresé a la Palma después de haber pasado un buen tiempo sin estar por aquí (desde el comienzo de curso he estado en Tenerife y no he venido a la Palma). Ha sido un comienzo de curso que no me hubiera imaginado nunca. Me ha pasado cosas increíbles que permanecerán en mi memoria por mucho tiempo. Las clases al final no me fueron tan mal como llegué a pensar que me iba a pasar, ya que me sucedieron cosas imprevistas que me afectaron a mi rendimiento en clases y a la hora de estudiar.
Espero que con estas vacaciones de navidad me recupere aquí con mi familia y la mayor parte de amigos que tengo. Aunque siento que en Tenerife dejo parte de mi vida creo que aquí cogeré fuerzas para afrontar el resto del curso para ver si por fin acabo el ciclo. Espero que si las cosas me van saliendo bien a partir de Enero, puede ser el 2008 mi mejor año tanto a nivel de estudios, trabajo y en lo personal.
Sin nada más que decir, os deseo a todos una Feliz Navidad y un comienzo de año lleno de ilusiones y felicidad.

2 comentarios:

Nu dijo...

Tanta Fiesta, es lo que tiene!! te baja el rendimiento jajaja. Animo pibillo! que tú puedes! naa Feliz Navidad :P y que dentro de un año, nos vemos jajaja. Cuidese!

Danwefly dijo...

[nu] La marcha no tuvo la culpa de mi rendimiento. Fue un conjunto de factores que se unieron y me hicieron despistarme de los estudios. Espero que en el regreso me concentre y este preparado para lo que me viene.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...