24 agosto 2008

Final Fantasy VII

Actualización: Ya me he pasado el juego derrotando a Sephirot, no resulta muy difícil. Ahora bien me quedó mal sabor de boca el no poder derrotar a los Armas del mar y del desierto. Son muy poderosos y hay que tener unos niveles muy altos (muchas más horas de juego) o utilizar algún truco como he llegado a ver en youtube.
Durante este tiempo he estado jugando a unos de los mejores RPG hechos en la historia de los videjuegos, Final Fantasy VII. A la 3º dicen que va la vencida y tras haber dejado el juego en 2 ocasiones por la mitad ya me encuentro muy cerca de finalizarlo. Si no lo he finalizado es porque el final del mismo requiere mucho tiempo, varias horas para finalizarlo y no dispongo del tiempo para poderlo acabar.
La historia de Cloud y otros personajes como Aeris, Barret, Red XIII, Caith Sith, Tifa, Yuffue, Cid y Vincent hará que a medida que avance la historia te enganches más al juego. El enemigo Sephirot también causa sensación para continuar con la historia.
El funcionamiento del juego es muy fácil, se trata de un juego por turnos de ataque en la que la estrategia que elijas hará que tengas un resultado u otro.
El juego que yo he jugado es la versión de pc. Al ser un juego de 1997 en los quipos actuales pueden tener muchos problemas. Yo los he tenido y he tenido que hacer ciertas artimañas como aplicar algunos parches e usar partidas guardadas de otros jugadores para poder continuar el juego. Me hubiera encantado jugar sin problemas al juego pero la otra opcion de jugarlo, emulador de playstation, no tuve ganas de probarla.
Ahora tengo ganas de ver la película: Final Fantasy VII: Adventure of Children que está basado en el videjuego.
A continuación te dejo unos cuantos enlaces para que puedas disfrutar del juego en el pc:
Nota:Los enlaces facilitados son propiedad de sus respectivas páginas. Recuerda que el uso de una copia tiene que ser tras poseer el original. No me hago responsable del uso que haga el visitante de los enlaces.
Final Fantasy VII PC (Emule)
Super Parche Final Fantasy VII
Guía Final Fantsy VII
Partidas guardadas (Por si te quedas trabado en alguna escena como el Cañon Cosmos o el Gold Soucer)
LINK: Final Fantasy VII (El Juego)

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...