30 noviembre 2006

La Wii de Nintendo éxito en EEUU


La última consola fabricada por Nintendo ha sido un éxito en Estados Unidos donde en tan solo 8 días se han vendido 600.000 consolas que se habían puesto en las tiendas el día del comienzo de la comercialización. Mientras que su competidora Playstation 3 solo sacó entre unas 125.000 y 175.000.
Los usuarios europeos (incluidos españoles) tendrán que esperar al 9 de diciembre para poder adquirirla y en Japón saldrá el 2 de Diciembre. Para ambos mercados Nintendo pondrá un total de 4 millones de consolas. El precio de lanzamiento en España será de 249 €.
En este éxito han salido noticias insólitas como la que dice en The Wall Street Journal de que empiezan a aparecer los primeros usuarios con agujetas. Y es que el mandito de la Wii se las trae ya que aparte de los botones los diferentes movimientos que realizas con el mando son interpretados por la consola como diferentes acciones en el juego al que estés jugando.
El juego más vendido ha sido el The Legend of Zelda: Twilight Princess' con 454.000 copias vendidas.
Para cerrar la noticia os pongo un video del anuncio de Wii.
FUENTE: 20 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, ya no te podrán decir cuando te pases unas horitas jugando a la wii, que eres un vago y que salgas a hacer deporte. Un saludo.

Danwefly dijo...

Jeje tienes razón pero creo que si sufrés una lesión jugando a la wii y le dices a tu médico que tienes lesión causado por una videoconsola...como que el médico se partira de risa seguro.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...