23 noviembre 2006

Operación Risto Mejide 2006

De los pocos programas de televisión que veo, uno me está dejando impresionado. Se trata de Operación Triunfo 2006, y nos por los triunfitos (ya que este año me parece que tienen un nivel muy bajo) sino por uno de los componentes del jurado. Se trata de Risto Mejide (Creativo publicitario) que a la hora de dar las nominaciones ha dicho cosas como “Me da igual que te subas ahí y desafines como una hiena. Quiero que me emociones” o “has dado a muchas familias en sus casas de irse a la nevera y comer algo”.
Mi opinión al respecto es que es un tipo que dice lo que piensa sin pensar en si le gustará o no al triunfito, y eso esta de moda como se puede comprobar en la serie de Cuatro, House. Esto que a unos les parece una falta de respeto y desconsideración a una persona yo lo valoro de forma positiva, ya que más vale que le vayan dando unos avisos que le tiren flores y luego se den el batacazo. En el caso del concursante Jose se ha notado un mejoría tras la nominación en la que Risto le dijo “Esto no es el concurso operación cachas”. Al final de concurso se verá si estas nominaciones servirán de algo, pero sin duda Operación Triunfo 2006 será recordado por ese componente llamado Risto Mejide.
Aquí les dejo un montaje que circula por la red llamado “Be Risto my friend”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajooo...Cristo Mejode!! como se enteré Enedina, la que te va a armar jajaja

Danwefly dijo...

Jajajaja Como se entere Cristo... la que te va a armar.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...