12 noviembre 2007

LA RISA ES BENEFICIOSA


Numerosos estudiosos científicos dicen que la risa es beneficiosa para la salud. El simple hecho de estirar la comisura de los labios y sonreír hace que te sientas bien contigo mismo. Por mi experiencia en este curso puedo decir que esto es cierto.

Estoy en un momento en el que estoy pasando por una felicidad muy grande. Últimamente la sonrisa es algo que no suelo perder durante el día y esto hace que me sienta optimista y centrado en las cosas que me importa.

De vez en cuando suelo hacer ejercicio y he notado que con el nivel de felicidad que tengo ahora rindo más. Soy capaz de realizar más vueltas a la pista sin notar tanto el cansancio como lo notaba antes. De acuerdo que mi condición física ha mejorado pero también tiene que ver el nivel emocional que tengo ahora mismo.

En clase el buen humor ha reinado en la clase y se nota que nos estamos beneficiando tanto alumnos como profesores y ambos estamos teniendo una relación bastante positiva que hace que haya buen ambiente de trabajo.

Me he integrado en un grupo de amigos con los que suelo salir de marcha y el viernes en una chuletada me sentí que puedo congeniarme con ellos, me sentí feliz al estar con ese grupo y pasarlo bien.

Si esto fuera poco este curso he conocido a personas que me han ayudado a sentirme mejor conmigo mismo y que creo que pueden ser personas muy importantes en aquellos momentos en los que necesite apoyo. Esto es algo que no me esperaba este curso y que ha sido toda una buena sorpresa para mi.

Todo esto que me ha sucedido durante este curso me ha hecho plantear en una vez terminado el ciclo de ASI instalarme aquí si bien dependerá esto de la posibilidad de encontrar empleo. No quiero pensar mucho en esto, primero tengo que sacar el curso pero ya por lo menos tengo encaminado el pensamiento de lo que quiero hacer en el futuro, ya que tenía bastante dudas de que hacer tras la finalización del curso.

Todo esto que me está pasando se puede ver en este estudio.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...