23 noviembre 2007

Lección magistral de un juez: Emilio Calatayud Pérez


Bueno he estado muy ocupado con las clases y no he tenido tiempo de dedicarle al blog. A partir de ahora me será más difícil actualizarlo.
Bueno hoy os quiero hablar de un juez que me ha sorprendido mucho. Es un juez que dice verdades como puños y con su vocabulario campechano hace que todo el mundo pueda entenderlo.
Hoy en día se sabe que los jóvenes cada vez están saliéndose más con la suya, pues Emilio Calatayud hace un análisis que no dejará indiferente a nadie.
Os dejo dos vídeos de duración de poco mas de 20 minutos entre los dos. Si no dispones de mucho tiempo te recomiendo que mires el primero y verás las verdades que dice este juez y si mucho hicieran caso de el creo que formaríamos una sociedad de futuro mucho mejor.
Sin duda las palabras de este juez deberían verlas aquellas parejas que en un futuro quieran tener hijos, porque así tendrían una visión de como deberías educar a tus hijos.


No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...