25 enero 2007

Cristiano Ronaldo, el jugador deseado


Por primera vez voy a hablar en el blog de fútbol y voy a empezar hablando de uno de los mejores jugadores de Europa que por fin parece haber encontrado su buen juego en el líder de la Premier League, Manchester United. Lleva 13 goles en 22 partidos esto sin contar las asistencias que ha dado a sus compañeros.
Como bien dice el título del post Cristiano Ronaldo es deseado no solo por el público femenino (ya que aparece siempre en la lista de los futbolistas más sexy del planeta) sino también varios equipos se empiezan a fijar en el (aquí en España en las portadas del AS y del Marca de ayer destacaban que Calderón lo quiere para el Madrid).
El jugador nacido en Madeira, Portugal, está llamado a ser el sucesor de Luis Figo en la selección portuguesa y de momento va por buen camino, hay que decir que tiene 22 años y que su progresión ha ido creciendo. El portugués tiene una gran técnica, unida a una velocidad impresionante con el balón en los pies, por si esto fuera poco tiene un gran remate de cabeza y un buen disparo de falta (en el Manchester se ha hecho un hueco en esta materia por delante de Giggs o Rooney).
Si el jugador al final recalase en el Madrid (que de momento no me lo creo visto los fichajes que ha realizado hasta ahora Calderón, ya que prometió traer a 3 estrellas como son Robben, Cesc Fábregas o Kaká y ninguno se ha vestido la camiseta blanca), sería un gran fichaje y una pesadilla para los equipos rivales, ya que si C.Ronaldo tiene su día es imparable. En un partido Chelsea-Manchester de esta temporada vi como volvió loco una y otra vez a Ashley Cole y la única manera que tenía de pararlo era haciéndole falta, que a buen seguro estando arbitrado por un colegiado español no hubiera durado todo el partido, ya que terminó por lesionar incluso a Cristiano Ronaldo.
Os dejo un enlace de una galería de fotos (para ellas) y un enlace de las mejores jugadas y goles de anteriores temporadas y el vídeo de la actual. Además un extra que es fondos de pantalla.
Nota: Yoné se que te va a gustar mucho este post, ya que se trata de tu ídolo futbolístico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja este junto con Raul y Cicinho...unos dioses jeje.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...