08 enero 2007

He vuelto


Vuelvo antes de lo publicado anteriormente. Ya se acabaron las pequeñas vacaciones de Navidad y por lo tanto he vuelto a Tenerife. Las vacaciones en la Palma me han servido de descanso y de disfrute al ver a los amigos y a la familia. Los días de marcha no estuvieron nada mal (nochebuena y nochevieja) y espero que ahora dentro de poco en Carnavales lo pase como en navidades o incluso mejor.
En el tiempo que no he publicado nada nuevo el blog ha continuado recibiendo visitas (700 visitas aproximadamente siguiendo un orden de España 74,9 %, Estados Unidos 4,3 % y Chile y Venezuela con un 3,7) por lo que como diría el rey me llena de orgullo y satisfacción, por lo que seguiré publicando cosas para entretener a los visitantes. Con el paso del tiempo espero mejorar el blog en su diseño, eso de momento esta pendiente a que un amigo experto me eche una mano.
Sin nada más que añadir desearles que hayan disfrutado de las navidades y que la vuelta al trabajo o estudios sea lo más cómodo posible.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...