10 enero 2007

¿Qué coche es el que más te ha impresionado?


Esta respuesta tiene para mí la contestación del Mercedes Mclaren SLR. Un capricho que me costaría 482.000 euros de paquete (722 edition del 2006). Aunque en Ebay he visto modelos de 2º mano por un precio bastante menor pero aún así un sueño para unos pocos.
El cochecito tiene un motor v8 sobrealimentado (sobrealimentado quiere decir que tiene turbo) de 5,5 litros (5.500 cc) y 650 cv. Es capaz de pasar de los 0 a los 100 en tan solo 3,6 segundos y una velocidad máxima de 337 km/h. Esta fabricado artesanalmente en la planta de motores AMG tal como hacen con el motor del coche de formula uno de Alonso.
El modelo anterior al 722 edition es mucho más bello. Pero bueno a falta de cumplir este sueño, el coche lo he podido usar en las últimas versiones de Need for Speed (Most Wanted y Carbono). Y para poder admirarlo os pongo este vídeo, oíd el ruido que hace el coche al acelerarlo y mirad la escena de una de las frenadas que hace el coche(puedes montar hasta una barbacoa xD).
Página web del coche.
NOTA:Os recomiendo pinchar en el enlace de AMG y ver la web que tiene una buenas imágenes.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...