30 enero 2007

Madonna saca un cd/dvd de su gira Confessions Tour


Madonna a pesar de su edad 48 años nada más y nada menos, sigue manteniendo el tipo y sus actuaciones en el escenario no dejan indiferente a nadie. La que es considerada como la “reina del pop” aunque yo diría que últimamente es la reina del dance, ha tenido un éxito en su gira llenando todos sus conciertos. Actualmente junto a la gira de los Rolling Stones y la de U2 son las que más beneficios han cosechado, debido principalmente al precio de las entradas. Por si esto no fuera poco su compañía Warner Bros confirmó en el 2005 que la artista ha vendido 200 millones de discos por todo el mundo en su carrera.
Hoy 30 de enero sale a la venta "Confessions Live Tour" un cd/dvd o dvd con los temas de su último álbum en directo. Aquí os dejo una muestra de lo que va a ser el dvd que va a salir a la venta, se trata de un vídeo de su último single “Jump”, veréis que la puesta en el escenario es sencillamente espectacular y que seguro que se venderá bastantes copias de este disco.
Biografía:Madonna

1 comentario:

Anónimo dijo...

No había visto esto! qué casualidad, el otro día también hablé de ella ene el fotolog.

Desde hace unos cuantos años es mi cantante favorita. Como artista es la mejor ^_^

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...