12 enero 2007

¿Te apetece un café con arte?


Si...no me he vuelto loco con el título del post, se trata de una innovación a la hora de servir el café. Yo no soy muy cafetero pero de vez en cuando si bebo algún cortado.
Ha nacido un nuevo arte y hay que reconocer que puede llegar a sorprender con las cosas que puedes dibujar en un café. Hay varias páginas en Internet donde se ven creaciones diferentes a la hora de servir un café.
La verdad me parece una manera muy original de servir el café pero no veo yo por ejemplo en los bares de mi pueblo sirviendo el café de esta manera.
En Madrid segfún he leído existe ya una cafetería donde te sirven el café de esta manera tan original.

ART CAFÉ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso.. me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que aparezcan charlatanes que adivien tu futuro con el dibujito de la espuma del café. ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bonito pero... cuánto costará toarte un café sólo por la gracia esa??? :D

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...