21 diciembre 2006

Feliz navidad y año nuevo



Bueno antes de irme a mi isla querida a la que la espera se me ha hecho más larga que nunca quería felicitar a mis lectores una Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que en estas navidades disfrutéis de la buena comida, los buenos regalos y por supuesto las buenas fiestas.
Agradezco las visitas que han aumentado considerablemente cada día y por supuesto agradezco más los comentarios que me habéis dejado. Espero que este poquito de tiempo que dedico al blog le sirva a vosotros para pasar un buen rato delante del PC.Vuelvo al blog el 10 de Enero.
Sin nada más que añadir os voy a dejar un vídeo de una casa navideña, si de esas que les ponen luces en navidad, para que sientan el espíritu navideño.
Esta casa se hizo famosa el año pasado por sincronizar la luz a la vez que sonaba una música utilizando nada más y nada menos que 75.000 bombillas, pues bien el dueño de la casa no ha quedado satisfecho y este año ha añadido 5000 más. Vamos que no quiero ver la factura de la luz cuando le llegue. Aparte del vídeo os dejo un link con la misma casa en la navidad pasada y también de un ruso que le usado la idea y no le ha salido del todo mal.

Misma casa 2005
Casa rusa 2006

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...