03 junio 2007

Maneater-Nelly Furtado/Last Train Home-LostProphets


Hoy Domingo musical de comstumbre y traigo 2 canciones con bastante ritmo. La primera de ellas se trata de Maneater de la canadiense Nelly Furtado. Una canción que por primera vez la oí en un resumen de un partido de la NBA y que tiene un estribillo bastante pegadizo. Esta canción en América fue un éxito rotundo a la vez que el disco "Loose" de Nelly Furtado se convertía en el más vendido durante varias semanas. En España es de sobra conocida por sus duetos con Juanes, como "Fotografía" o "Te busqué".
Por otro lado traigo una canción antigua "Last Train Home" del grupo galés "Lostprophets", que supuso el reconocimiento mundial del grupo. Aquí en España han pasado más bien desapercibidos debido a que su estilo musical es Metal Alternativo. Esta canción me llegó a gustar mucho en su momento ya que despertaba y me transmitía energía.
LINKS: Nelly Furtado(web), Nelly furtado (biografía), Lostprophets (biografía), Lostprophets(Web), letra de Te Busqué, letra de Last Train Home.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! la Furtado me mola mucho! ^_^ . Y casi todas las canciones de este disco me gustan!

Además, me cae guay :P

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...