06 junio 2007

¡¡¡¡Quiero ser infomático!!!!!


Si lo tengo claro, quiero ser informático. Poder dedicarme a la Administración de Sistemas Informáticos, llevo luchando por ello bastante tiempo, más de la cuenta. Por fin veo la continuación y el final más cerca. Espero que las cosas me salgan como me imagino, y así poder tener un futuro tranquilo. Poder estabilizarme e independizarme para sentirme bien conmigo mismo. Espero que mi vida en el futuro con la informática no sea como la de este vídeo en la que parodian la supuesta vida de un informático.
NOTA: Mañana tengo el que creo que puede ser mi último examen de FUT (Fundamentos de Programación) y espero que me salga bien para poderme olvidar ya de esa asignatura que tanto trabajo me ha dado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mi intención desilusionarte, pero me has recordado a mí mismo hace unos cuantos años (ya van para diez!). Hoy en día lo que más deseo en este mundo en no trabajar con ordenadores, a pesar de mi ilusión, a pesar de que me siguen gustando. ¿La razón? Ya lo descubrirás tú solito.

Un saludo y mucha suerte con tu examen.

Danwefly dijo...

[migue] Yo se que el trabajo no me será divertido, pero espero tener más vida social que el chico del vídeo. La informática es casi siempre lo mismo y muy rara vez verás algo que te sorprenda. Pero bueno ya hablaré en el futuro con más conocimiento.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...