25 junio 2007

POST 200 Y…HASTA LUEGO


Este es mi post número 200 y curiosamente se cumple cuando me voy para mi isla durante las vacaciones. Este blog me ha servido como medio de entretenerme y también aprender varias cosas, algo de htlm, algo de mejorar en la redacción de un texto y sobre todo ha sido un medio de escribir sobre aquello que encuentro curioso y que quería compartir con amigos y con más visitantes que han visitado la web.
Cuando empecé el blog no tenía ni idea de que iba a recibir tantas visitas. El blog empezó su andadura el 15 de noviembre del 2006 y he recibido numerosas visitas según mis dos contadores (Motigo Webstast y Google Analytics)
Los post más visto por la gente son:

Canciones románticas (1º parte) - Canciones románticas(2º parte)

Daniela Blume¿Dónde anda?

Amar azul (hablé en 3 ocasiones de ellos) 1º vez, 2º vez, 3º vez.

Nuevo anuncio de Axe

Nessum Dorma

Manolo Cabeza de Huevo

Las fuerzas de seguir adelante (Nick Vujicic)

¿Las músic es por los oídos...o por los ojos?

Quiero agradecer a toda la gente que me ha visitado, en especial a Dominax y a Elisabet que aparte de visitar se han animado a dejar sus comentarios a menudos. Y es que los comentarios es parte de la satisfacción de un blogger ya que así sabe que su blog es leído. También quiero agradecer a Yoné y al Señor Bohnke su ayuda para intentar hacer este blog más personalizado.
Bueno con este post me quiero despedir con un hasta luego ya que a finales de Septiembre volveré a escribir en este blog, intentaré conectarme en La Palma para contestar los comentarios que me dejéis.

¡¡¡¡HASTA LUEGO Y FELICES VACACIONES!!!!


No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...