13 junio 2007

¿Spain´s Got Talent?


Ante el seguimiento que tiene Operación Triunfo y el nuevo programa de Cuatro "Factor X", me preguntaba si las cadenas no habrán pensado en traer el programa "America´s Got Talent". Actualmente se está emitiendo la versión inglesa del mismo "Britain´s Got Talent" donde se ha podido ver auténticos fenómenos de la canción o con otras habilidades.
De Factor X puedo decir que vi el último programa y que las actuaciones que más o menos me gustaron fueron la de Angie con su "Duele el amor" y la de Leire con "Left outside Alone", que creo que estuvo nominada para salir porque la gente quería volver a ver la actuación.
Volviendo al tema de la posibilidad de que haya un programa como los que comente anteriormente en España, de momento no hay ninguna cadena que haya anunciado que se ha hecho con los derechos, pero deberían pensarlo ya que podrían encontrar talentos como Bianca Ryan o como los que se han encontrado en la versión británica, estoy seguro que con alguno de los siguientes vídeos te va a poner los pelos de punta.
FUENTES:Pixel y Dixel, Vaya tele.
UN POSIBLE PAVAROTI


COMO SI FUERA MICHAEL JACKSON


UN TALENTO MUY PRECOZ, SOLO 6 AÑOS


UN BAILARIN MUY PARTICULAR


BSO THE GHOST DESDE MUY JOVEN, 14 AÑOS


BREAKDANCE CON PUMP IT DE BLACK EYED PEAS

2 comentarios:

Lichabe dijo...

Hay mucho talento por ahi desperdigado. En Factor X a mi opinión se están pasando de frikis. Un beso niño y gracias por tu comentario en el blog. Un abrazo. Eli.

Danwefly dijo...

[elisabet]En Factor X es que le han hecho más promoción a los frikis, como la de Ponte el cinturón.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...