02 junio 2007

Fabricación de vehículos

Uno de nuestros mayores sueños normalmente es tener un coche que nos permita ir allí donde nos queramos de una manera cómoda y rápida. Un coche nuevo normalmente lleva a cabo un gran desembolso de dinero debido al proceso que se lleva para la fabricación de un coche. Las compañías fabrican sus modelos de manera mas o menos mecánica. Normalmente las imágenes que existen de fabricación de un coche no son muy claras ya que los fabricantes quieren proteger de cierta manera el proceso de fabricación del coche. Buscando en Internet he encontrado 2 vídeos donde se muestran la fabricación de 2 coches bastante diferentes en su fabricación como en su forma final: Uno se trata del MINI Cooper y otro de un BMW Serie 3.
El MINI es fabricado de manera más humana, aunque también debido a que este es la unidad millón que se fabrica de este modelo los empleados de la fábrica de Oxford se esmeraron más.


El BMW está fabricado en alguna factoría de BMW en Alemania y muestra como es intervienen más la electrónica para la fabricación del automóvil.

Espero en un futuro muy próximo poseer un coche que se encuentre entre estos 2 segementos distintos. Para ello "solo" me hace falta conseguir trabajo y apretarme el cinturón.Jeje.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...