22 septiembre 2007

Esmee Denters, de youtube a una discografica


Esmée Denters es una chica holandesa de 18 años que como muchos otros internautas colgó vídeos en youtube con al esperanza de que alguien la viese cantar. De entre las millones de visitas que han tenido algunos de sus vídeos tuvo de visitante a Justin Timberlake que no perdió la oportunidad para contratarla para su discografica,Tennman Records. Esta chica es capaz de interpretar de manera fantástica temas de Natasha Bedingfield, Beyoncé, Alanis Morissette, Alicia Keys y muchas más artistas. Tiene una voz prodigiosa aparte de una belleza que la convierten en una futura estrella del pop. De momento está realizando una gira con Justin Timberlake y pronto tendremos su disco.
Disfrutad de sus vídeos.
LINKS: Todos los vídeos de Esmée Denters,My Space de Esmée Denters.

UNWRITTEN DE NATASHA BEDINGFIELD


WE BELONG TOGETHER DE MARIAH CAREY


IRONIC DE ALANIS MORISSETTE


CRAZY DE GNARLS BARKLEY



What goed around by Justin Timerlake

1 comentario:

Nu dijo...

Muy buena voz, la de esta chica, la verdad! he visto los videos expuestos y la verdad que no defrauda y encima generos complicados... me alegro por ella! estaré pendiente de ti, a ver si hay novedades jaja, encima si JT esta detras de ella, creo que es será un plus para su carrera!

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...