29 septiembre 2007

La vida es un ratico de Juanes


Juanes lanzará su 4º disco de estudio el 23 de Octubre. Este disco llevará el nombre de la vida es un ratico. El colombiano que ha ganado nada y nada menos que 13 Grammys Latinos aparte de otros reconocimientos internacionales actualmente está promocionando el disco con el tema "Me enamora". Un tema que sigue la estela de éxitos como "A Dios le pido", "Volverte a ver", "La camisa negra" o "Nada valgo sin tu amor" entre otros más.
De momento podemos disfrutar del tema y de su videoclip, además incluyo la letra de la canción.
Sin duda este es uno de los mejores artistas latinos a nivel mundial y recomiendo que lo vean en concierto si tenéis la posibilidad.
LINK: Juanes (biografía)

LETRA DE "ME ENAMORA" JUANES
Cada blanco de mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es más fuerte, es más fuerte

Sólo quiero que me lleves

De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti…

Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soñadora
Esperanza de mis ojos

Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van oh oh oh oh
Volando con el viento…

Yo no sé si te merezco
Sólo sé que aún deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti…
Me enamora…

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...