23 septiembre 2007

Stronger-Kanye West / Staying alive-N-Trance


Hoy en el Domingo musical traigo 2 temas bastantes moviditos por si la marcha de anoche se te quedó corta.
El 1º tema es "Stronger" de Kanye West. Una canción que usa el sample "Harder Better Faster Stronger" de Daft Punk mezclandolo con hip hop que la convierten en una de las canciones de este 2007. Con el en el vídeo, su diseño me hace pensar en si son útiles o si su Kanye West ha conseguido éxito en las dos listas más importantes de la industria musical, la del Reino Unido y la de Estados Unidos. El videoclip tiene su toque de rareza al desarrollarse en Japón y la verdad no entiendo bien la trama del videoclip. Otra cosa que merece comentarse es las gafas que usa Kanye Westfunción es simplemente decorativa.
Por otro lado traigo el tema "Staying Alive" de N-Trance que es una canción versionada del temas tan conocido de los "Bee-Gees". El tema lo escuche durante las fiestas de San Miguel en Tazacorte y la verdad que era un tema bastante pegadizo que hacía que la gente se pusiera a bailar. Al escuchar esta canción me viene a la cabeza aquel sketch tan bueno que hicieron en "El Informal", "Pelo patrás".

LINKS: Stronger en HD

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...