19 septiembre 2007

Y de nuevo regreso a Tenerife


Desde el lunes estoy en Tenerife para continuar el ciclo de ASI, con vistas a ver si este año lo termino. Después de unas vacaciones en La Palma, todavía estoy adaptándome al ritmo de La Laguna y a las clases.
Durante este curso quizás algunos días no escriba post debido a que los estudios me pueden quitar tiempo para poder redactarlo. De todas maneras aconsejo que se suscriban a mi feed para que les avise de cuando he escrito algún nuevo post.
Una vez más agradezco vuestra visita y más sus comentarios que hacen que cada día dedique parte de mi tiempo a buscar información y escribir un nuevo post.
Aprovecho para animarles a que voten en la encuesta que tengo acerca del diseño de la página, ya que quiero saber la opinión de los visitantes para ver si decido cambiar el diseño de la página.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...