30 abril 2008

David Bravo dando caña a Teddy Bautista


Baja la apariencia particular que tiene David Bravo se enfrenta al peso pesado de la SGAE Teddy Bautista con una tranquilidad pasmosa. El pobre Teddy Bautista se ve desbordado por los conocimientos sobre propiedad intelectual e Internet que posee el abogado David Bravo. En el vídeo siguiente podremos ver extractos del debate de hace 3 años que merecen verlo para tener mayor conocimiento sobre nuestros derechos al efectuar copias. En un momento del vídeo un defensor del canon acuso a David de estar pirateando un dia al no enterarse de una noticia, David en su respuesta le explico como era realmente la noticia y le dijo que el se habia enterado mientras ese se dedicaba a recaudar dinero en un concierto benéfico.
Hace poco hubo debate en Canal Sur ,el 23 de abril, y pudimos ver respuestas muy ingeniosas de David Bravo. El programa para su visionado aquí o en la propia página de David Bravo LINK.
LINKS: David Bravo (biografía), Teddy Bautista (biografía).

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...