16 abril 2008

Operación "desafino" 2008


Ayer me puse a ver Operación Triunfo 2008 ya que me aburría... Pues bien me quedé sorprendido de la falta de calidad de los cantantes. Todos a los que escuché desafinaron y lo que es más grave en temas muy conocidos, algo que reconoció Angel Llacer durante su valoración para salvar a uno de los concursante.
Durante el turno del jurado apareció la figura de Risto Mejide y empezó a hacer sus valoraciones. No se libró de que le diera su opinión ni al que salvó la audiencia, Rubén tuvo que oir como Risto le llamó calientamicros o muñeco hinchable, además de decirle que merece más que sea recordado por su manera de cantar y no sus devaneos con las chicas. Y es que su actuación la verdad no merecía la salvación, si se salvó fue por los votos de miles de quinceañeras.


Pero si hubo una canción que fue un martirio para los oídos fue el de “Las de la intuición” cantado por Esther y Tania. Dicha actuación me recordó a alguna actuación que realizó Idaira, por ejemplo cuando le tocó un tema de Shakira, “Inevitable” o el tema de Julieta Venegas “Lento”. Esther se llevó una lluvia de críticas de Risto que estuvo a punto de que la rubia soltara lágrimas. Al final lo curioso fue ver como Tania fue salvada por los profesores y Esther por sus compañeros. De esta manera las dos concursantes que peor actuaron fueron salvadas y quedaron nominados para ser expulsados Reke y Ros que destrozaron el tema “Me enamora” de Juanes.

No se si volveré a ver una gala de este programa ya que para mi no hay ningún concursante que me demuestre tener una voz y una manera de actuar especial. Se nota como cada año va bajando el nivel del programa.

A continuación os dejo los dos momentos mas asombrosos del programa: la nominación a Esther y la actuación de esta junto a Tania cantando “Las de la intuición”.


LINK: Operación triunfo 2008


No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...