31 mayo 2007

Nuevas noticias de Amar Azul


Si señores otro post más de Amar Azul, ese grupo que no niega su amor a la chicas y al alcohol. He recibido varios emails de Chile y Argentina donde me han informado un poco más del grupo de cumbia Amar Azul, actualmente siguen tocando y preparando el lanzamiento de un nuevo disco, aunque me han contado que ha perdido el sonido que tenía antes, ya que la cumbia a cambiado en su sonido. Por ejemplo la cumbia villera, que es del estilo de esta canción,"La fiesta a tu hermana" de los altos cumbieros.
Amar Azul en su nuevo disco tendrá temas como Los Piratas, Dale Cumbia y No me Importa.
A la espera de ese nuevo disco os pongo un videoclip llamado "La vecina" (que la verdad que podría ser mejor hecho) y con varios temas cumbieros.
Gracias a Diego y a Fede Samp por su información.
LINK:letra de la vecina,letra de la fiesta a tu hermana,letra de cumbia nena,
NOTA: Visita tambien mis dos post anteriores de amar azul. Amar Azul, Más Amar Azul.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algún canario q no le guste la música caribeña? jejeje!

Es q os apasiona! y pude comprobar q tb se os da muy bien bailarla :P

Danwefly dijo...

[dominax] si nos gusta los ritmo caribeños, pero no vayas a pensar que me gusta Amar Azul. Es que sus letras me causan risa. ¿Artistas que me gustan que sean caribeños? Pues Juan Luis Guerra, Elvis Crespo, y algunos más....

Anónimo dijo...

Q tiene de malo q nos guste Amar Azul ?....esta bn, dan risa sus letras, pero su musica marco un hito en la cumbia tanto de Argentina como la de mi pais Chile...y de alguna forma marcó el inicio de la cumbia villera(creada por Gonzalo Ferrer, la mente maestra de Amar Azul, a través del grupo Guachin.
Solo una humilde opinión.

Gracias Daniel x tu mención y agradecimientos !

Danwefly dijo...

[Diego Herrera] Dominax se refiere a que en el sitio donde vive ella que es en la España peninsular y allí las canciones con ritmos caribeños o los grupos caribeños no se oyen demasiado. Actualmente ha entrado el Reggaeton y eso es gracias a que en Canarias ha triunfado.
Aquí en Canarias oimos mucho los sonidos latinos que porvienen de Latinamaérica y por lo tanto tenemos un atracción por este tipo de música.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...