01 octubre 2007

Bourne, una de las mejores secuelas del cine


La última película que he visto ha sido “El ultimátum de Bourne”, así he completado la trilogía de películas basadas en la obra del escritor Robert Ludlum.

La trilogía que incluye “El caso Bourne”, “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne” cuenta la historia de un espía de la CIA Jason Bourne.

El éxito de estas películas se debe a su acción y a la intriga de su argumento que la hacen posiblemente en una de las mejores secuelas del cine.

El actor protagonista Matt Damon da vida a Jason Bourne y lo hace de una manera espléndida. En está última entrega afirmo que se sintió un poco mayor para interpretar el papel y eso con 36 años que tiene. En una de las escenas de lucha se enfrentaba a Joey Ansah, que sólo tiene 23, por lo que Matt Damon afirmó que en la primera película el actor estaría en el instituto.

La películas se desarrollan en muchos lugares del mundo como New York, Londres, Moscú y … Madrid (se puede incluso como en una oficina de Madrid el teléfono que usa Bourne es un Domo de Telefónica).

Si te gusta la acción e intriga te recomiendo que veas la trilogía y disfrutes del ingenio que posee Bourne para resolver los problemas que le van surgiendo.

LINK:Escena en Madrid


No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...