24 octubre 2007

La isla de las flores


He visto muchos documentales pero sin duda alguna el más que me ha sorprendido es el titulado: "La isla de las flores" de Jorge Furtado. Después de haber visto este documental la verdad que me hubiera dejado como al principio, sino fuera porque creo que el mensaje de este documental es el de decir que todos los seres humanos somo iguales y para ello nos deja clara la diferencia entre tomates, cerdos y seres humanos.
Una voz nos va narrando con ritmo y un particular sentido del humor, imitando los documentales típicos que vemos en la 2, todo ello para hacerte llegar a una conclusión que te dejará sorprendido. La manera de describir el documental hace que le prestes atención y que te enganche para saber cual es el conocimiento que sacarás después de verlo.
Para ello te recomiendo que lo veas ya que te hará aprender cosas como que "el ser humano es el único que tiene pulgar oponible" o "el tomate, al contrario de la ballena, la gallina o los japoneses, es un vegetal..." ¿Da que pensar ehhh?
LINK: Datos del documental, La isla de las flores(Divx)

2 comentarios:

crashman dijo...

No conocía la existencia de este documental, pero después de verlo...lo he vuelto a ver jejeje.

Danwefly dijo...

La verdad es que yo también la primera vez que lo ví tuve que a continuación volverlo a ver, porque me dejó bastante sorprendido.

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...