04 octubre 2007

El cuerpo policial femenino iraní


Irán es un país que últimamente ha salido mucho en las noticias por su intención de seguir adelante con el plan nuclear de Irán y porque su presidente declaró que en su país no hay homosexuales sigue habiendo cosas que no te pueden dejar indiferente.
El caso que expongo hoy es el de las mujeres policías. Como se muestra en las fotos y vídeo que pongo a continuación se pueden ver a mujeres vestidas con el hijab (pañuelo en la cabeza" y manto negro. Uno se queda sorprendido de que con ese traje tengan que realizar su labor policial, más cuando aquí en España por ejemplo los trajes de policía se distinguen muy poco de un sexo a otro.
Tampoco creo que sea la indumentaria más cómoda para actuar en casos de persecuciones y la verdad no consigo hacerme la idea de ver unas mujeres vestidas casi como monjas persiguiendo a un delincuente para su arresto. ¿Que opináis al respecto?
A continuación las fotos y el vídeo que pertenecen a la graduación de un grupo de mujeres policías.
LINK:DrFLow

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...