15 octubre 2007

Ganar dinero puede ser fácil



La página de es-fácil te puede ayudar a conseguir unos euritos. Te pagan por leer publicidad y además si lo leen tus contactos o referidos puedes ganarlo también. Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil(0,03€ por correo que lees tú y 0,01€ por correo que leen tus referidos), sólo por leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de tus áreas de interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello. Cuando tengas 60 euros, te ingresan el dinero en tu cuenta o mediante cheque si eres de fuera de España. Son serios en este aspecto.
¿Y donde está el truco? Pues no hay truco las empresas le interesan hacer propagandas de sus productos y están viendo que Internet puede ser una buena forma para promocionar sus productos. El dinero que las empresas podrían emplear en anuncios en la prensa escrita o televisión la invierten en Es-fácil y luego esta página se encarga de que esta publicidad llegue y han decidido de esta manera.
Ya sabes si quieres ganar dinero y además mantenerte informado de ofertas y nuevos productos regístrate en la página.
Para registrarte tan solo tienes que pulsar en el banner que esta debajo del post o en el de la esquina superior del blog.
Gracias Xuancar por la información.

No hay comentarios:

GREENSHOT Programa de capturas gratuito

     Con este programa puedes hacer recortes o capturar la pantalla completa. Hoy en día este tipo de herramientas parece que es algo básico...